Traducción

sábado, 6 de diciembre de 2014

José Carlos Martin Rodríguez, de La Palma, nuevo presidente de la Federación Canaria de Ajedrez 2014/2018.

José Carlos Martin Rodríguez de La Palma
nuevo presidente de la Federación Canaria de Ajedrez.

Como he comentado en todos estos días atrás, la división a última hora de los votos de la provincia de Las Palmas a dado una justa victoria a D. José Carlos Martin Rodríguez de La Palma, que tendrá que gobernar desde 2014 al 2018.
 
La división forzada y mal intencionada de los votos de la Provincia de Las Palmas, en concreto de la isla de Gran Canaria, la confirma el Propio candidato divisor D. Agustín Santana Trujillo, quien afirmo ante la asamblea, en su momento de exposición, que "el no tenia intención de presentarse a estas elecciones", a lo que yo me pregunto ¿Qué mano divina le forzó a presentarse? y ¿por que no opto por abandonar como  lo hizo el otro candidato, al que intento sustituir? ¿que o quien te forzó a presentarte? preguntas para la historia y la vergüenza del ajedrez Grancanario, para la conciencia de los más de 400 ajedrecistas que no pudieron votar de Gran Canaria o los mas de 10 clubes que no fueron contabilizados para la formación de las asambleas, alguien deberá responder a ello.
 
Por mi parte orgulloso del trabajo realizado, un gran y buen proyecto deportivo, que no fue en ningún momento cuestionado. Orgulloso de ese pequeño equipo corrector, censurador y ordenador de ideas que me ha acompañado todo este camino y al que desde aquí les doy mi mas sincera felicitación por el gran esfuerzo y gran trabajo realizado, no hemos perdido...... simplemente se nos ha negado la posibilidad de participar en igualdad de condiciones, a un así doblamos los votos que teníamos.
 
Ahora solo queda Felicitar al que entiendo un justo ganador, D. José Carlos Martin Rodríguez, al que le deseo la mejor de las suertes con su nuevo proyecto para la Federación Canaria Ajedrez, como así se lo hice saber personalmente en el mismo momento de su proclamación. ENHORABUENA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.