Traducción

viernes, 5 de diciembre de 2014

Mañana sábado 6 de diciembre de 2014, elección del presidente de la Federación Canaria de Ajedrez, para el periodo 2014 2018.


Agustín Marrero López, candidato a la Presidencia
 de la Federación Canaria de Ajedrez.
 
 
Tres candidatos nos presentamos, Mañana sábado 6 de diciembre de 2014, elección del presidente de la Federación Canaria de Ajedrez, para el periodo 2014 / 2018 con tres proyectos distintos: uno de continuidad; otro de promoción y el de Agustín Marrero López de innovación y renovación.

Mi proyecto al que considero de innovación, por su objetivos totalmente diferentes a los de los otros candidatos, en los que se podría destacar la potenciación de la Federaciones  y Delegaciones insulares, así como el relanzamiento de las competiciones absolutas individuales y por equipos.

Esto sería un resumen demasiado corto del proyecto, pero a la altura que estamos de la elección, ahora los asambleistas ya no miran el proyecto o programa sino que se centran en personalismos e insularísmos, que nada favorecen al ajedrez Canario.

 
Decir que después de esta elección de Presidente de la Federación canaria de Ajedrez, vendrán las elecciones de los Presidentes de las Federaciones Insulares de Gran Canaria y Tenerife y a titulo informativo Agustín Marrero López no tiene la intención de presentarse a la presidencia de la Federación insular de Gran Canaria en caso de no ser elegido para la Presidencia de la Federación Canaria Ajedrez, pues ya hay varios candidatos para la misma con la misma intención de innovación y renovación que defiende y que contará con todo su apoyo ya sea como Presidente de la Federación Canaria de Ajedrez o como asambleario de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.

 
Ultimo esfuerzo para la Presidencia de la Federación Canaria de Ajedrez y primero de una nueva etapa en el ajedrez Canario, con un equipo de renovadas ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.