Traducción

sábado, 22 de noviembre de 2014

Exito en el I encuentro con los candidatos a la presidencia de la Federación Canaria de Ajedrez 2014 2018. Retirada/no Presetnación del Candidato precandidato Jacinto Quevedo.


El primer encuentro de Candidatos por la Presidencia de la La Federación Canaria de ajedrez,  se ha de sarrollado con un gran éxito de los tres concurrentes. El pasado jueves 20 de noviembre a las 19:00 horas en el club de ajedrez de la Fundación La Caja de Canarias tuvo lugar un encuentro  histórico, con los tres candidatos a la presidencia de la Federación Canaria de Ajedrez. Jacinto Quevedo Sarmiento, José Carlos Martín Rodríguez y Agustín Marrero López, que dispusieron por ese orden de participación, de 10 minutos cada uno de ellos para desarrollar su programa electoral y a la finalización de las intervenciones de los tres candidatos el público presente realizo las preguntas que estimaron convenientes.


La mesa de exposición quedo compuesta de izquierda a derecha,  por el Moderador y Presidente en funciones de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, D. Juan José Sosa Suarez y  D. Jacinto Quevedo, que no había presentado en ese momento ni a posterior su candidatura a la Junta electoral de la Federación Canaria de ajedrez y que el sábado emitía un comunicado publicado en Facebook confirmando no presentar su candidatura, a lo que le siguió la retirada de su programa electoral en la WEB de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, en el centro Don José Carlos Martin, del la Palmas ex vicepresidente de la Federación Canaria de Ajedrez saliente y Agustín Marrero López, candidato de Gran Canaria.



Los tres programas quedaron perfectamente definidos donde: D. Jacinto, matizo su gran renovación en el mundo del ajedrez canario con su proyecto de futuro, D. José Carlos y Agustín coincidían en apostar por el presente y lo conseguido hasta ahora en los últimos años, proponiendo diferentes formas de sostener la Federación canaria de Ajedrez, que se ve plasmado en sus programas electorales.


 
Publicación de D. Jacinto Quevedo Sarmiento, un día después del cierre del plazo de presentación de Candidaturas.
 
Portada de la WEB FIAGC sin el programa de D. Jacinto Quevedo Sarmiento, un día después del cierre del plazo de presentación de Candidaturas.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Toma de posesión de miembros de las Asambleas Canaria e Insulares de ajedrez y Encuentro de candidatos a la presidencia de la Federación Canaria de Ajedrez 2014 2018

Encuentro con los candidatos a la presidencia de la Federación Canaria de Ajedrez
 
Inmerso en las competiciones de ajedrez organizadas por los dirigentes salientes y en pleno proceso electoral, para la elección de los Presidentes del la Federación Canaria de ajedrez y de las Federaciones insulares de Ajedrez de Gran Canaria y Tenerife, se cumple con la toma de posesión de los miembros de las asambleas, que son los que elegirán a sus presidentes respectivos y también se participa este jueves en un encuentro entre los candidatos declarados, para exponer sus programas, ante personas que no que van a poder decidir nada sobre el  mismo, por no poder votar, pero que servirá para dar a conocer, a uno de los candidatos, para que otro trate de lavar su imagen, después de que tras muchos años formando parte de una Federación Canaria ha terminado la FCA por suspender sus competiciones Individuales absolutas y por equipos en estos dos últimos años y un tercer candidato, quien les escribe, que se presenta por primera vez a dichas elecciones y que solo lleva a este encuentro un proyecto participativo, donde los propios ajedrecistas, desde cada estamento, den respuesta a la situación actual del ajedrez Canario.
 
En cuanto a los candidatos ahí que recordar que hasta el próxima viernes 21 de noviembre se puede presentar cualquier candidato que reúna los requisitos exigidos.
 
QUEDAN TODOS Y TODAS INVITADOS.

Encuentro con los candidatos a la presidencia de la Federación Canaria de Ajedrez
 
El próximo jueves 20 de noviembre a las 19:00 horas en el club de ajedrez de la Fundación La Caja de Canarias tendrá lugar un encuentro con los tres candidatos a la presidencia de la Federación Canaria de Ajedrez. Agustín Marrero López, Jacinto Quevedo Sarmiento y José Carlos Martín Rodríguez dispondrán cada uno de ellos de unos quince minutos para desarrollar su programa electoral, y a la finalización de las intervenciones de los tres candidatos el público presente podrá realizarle las preguntas que estimen convenientes.
 
Toma de posesión de miembros de las Asambleas Canaria e Insulares:

A la mayor brevedad posible los miembros de las Asambleas Canaria e Insulares de Gran Canaria y Tenerife habrán de remitir a la Junta Electoral su toma de posesión mediante el correspondiente impreso ya sea de clubes, deportista, técnico o árbitro para dar por concluidos los trámites previstos para la configuración de las tres Asambleas. Durante el día de hoy se remitirá a los asamblearios el modelo de toma de posesión para su cumplimentación e indicaciones para su envío a la Junta Electoral. Asimismo, también se ha procedido a la publicación de los modelos de avales a las presidencias de la Federación Canaria y a las insulares de Gran Canaria y Tenerife que se pueden descargar en: http://federacioncanariadeajedrez.com/?p=696

Reinicio de la Liga Insular de Clubes de Gran Canaria, Temporada 2014-2015




Nos hacemos eco de la la Publicación de la FIAGC:

Una vez solventados los problemas ocasionados con los seguros deportivos obligatorio y de responsabilidad civil de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, se comunica que este sábado 22 de noviembre a partir de las 16:30 horas dará comienzo la Liga Insular de Clubes de la temporada 2014-2015 con la celebración de la jornada que hubo de haberse disputado el pasado sábado. La relación de encuentros previstos se puede consultar en los enlaces chess results de Preferente y Primera aqui y de Segunda y Tercera aqui         donde ya se ha actualizado el calendario de la presente temporada que ahora finalizaría el 18 de abril de 2015.