Traducción

sábado, 1 de agosto de 2015

Termino la Segunda simultanea San Fernando 2015, impartida por el primer Gran Maestros de Canarias online (AGM) y el Taller de ajedrez de Julio2015.

 
 
(AGM), Arenas Gran Maestro Guillermo W. González García

Termino la Segunda simultanea San Fernando 2015, impartida por el primer Gran Maestros de Canarias online (AGM), Arenas Gran Maestro Guillermo W. González García y campeón de la primera edición del IRT cerrado de ajedrez Maspalomas en varias ocasiones,  ante ajedrecistas noveles en San Bartolomé de Tirajana, ajedrecistas que están participando en la fase final del taller “INICIACION AL AJEDREZ” del mes de julio de 2015 en San Bartolomé de Tirajana.
 

 
Esta II simultanea que se realizó en el local del C.D.A. Maspalomas, situado debajo de la grada norte del estadio municipal de San Fernando, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, comenzó puntualmente a las 17:00 horas del miércoles 31 de julio de 2015, teniendo una duración aproximada de 60 minutos, tras la cual se procedió a la entrega de diplomas, por la terminación del taller de julios, donde varios ajedrecistas obtuvieron el nivel "DOS" de taller básico de ajedrez, los diplomas por la participación en la II Simultanea  y regalos para los participantes, incluido para el simultaneador.


 
El primer Gran Maestros de Canarias online (AGM), Arenas Gran Maestro D. Guillermo W. González García mostro su colaboración permitiendo que los niños jugasen una senda partida con las piezas negras, dando la oportunidad a los ajedrecistas noveles sureños pudieran poner en juego sus conocimientos elementales de apertura, acción que se le agradece en beneficio del ajedrez en Gran Canaria.

(AGM), Arenas Gran Maestro Guillermo W. González García y
el presidente del C.D.A. Maspalomas, Agustín Marrero López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.