Traducción

miércoles, 24 de junio de 2015

Entrega de Diplomas de Segundo y Primer nivel del taller de “INICIACION BASICA AL AJEDREZ” 2014/2015, Inicio del “TALLER DE INICIACIÓN AL AJEDREZ VERANO 2015”.

 
Terminado el taller de “INICIACION BASICA AL AJEDREZ” de la temporada 2014/2015, que el Club Deportivo de Ajedrez viene impartiendo, coincidiendo con el curso escolar, desde 1994, en San Bartolomé de Tirajana, se ha procedido a la entrega de Diplomas a los niños que han superado el Primer y Segundo nivel de iniciación al ajedrez, que el Maspalomas tiene establecido según el programa impartido.

 

Este taller ha estado dividido en dos sedes, una el propio club de ajedrez y otro el CEIP Oasis Maspalomas, donde veintiuno y diecinueve niños participaron en sendos torneos de ajedrez como cierre de la temporada del taller y como colofón del mismo.

 

Este año fuero cinco y seis los niños que superaron sus respectivos niveles de segundo y primer nivel, a los que a parte del tan deseado diploma se les hizo entrega, por parte del C.D.A. Maspalomas de varios regalos cedidos por diferentes entidades y casa comerciales, que para tal ocasión decidieron colaborar con el deporte de San Bartolomé de Tirajana.

 



Continuando las actividades de promoción del ajedrez en San Bartolomé de Tirajana en su campaña de verano, en el mes de Julio se impartirá una modalidad del “TALLER DE INICIACIÓN AL AJEDREZ VERANO 2015”, basadas en actividades lúdicas que harán que durante los lunes, miércoles y viernes del mes de Julio de 2015, los niños mayores de seis años, que lo deseen puedan participar en estas actividades, que tendrán un horario de 17:00 a 19:00 horas, que serán dividíos en grupos y horario según el numero de inscritos y que será impartido en el local del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas en la Trasera del estadio Municipal de San Fernando.

 

Para la inscripción en este taller de ajedrez básico de verano 2015, deben abonar una inscripción de treinta euros (30€) y dirigirse al Club de Ajedrez Maspalomas, en el estadio de San Fernando, los días del curso o a través del nº de Teléfono 653 484 919.