Traducción

viernes, 25 de septiembre de 2015

El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas esta preparado, para comenzar la nueva Temporada 2015/2016, en la Primera categoría del Ajedrez Gran Canario. el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas mantiene ante la FIAGC y la FCA, la reclamación para que devuelvan el dinero indebidamente cobrado a los clubes de Gran Canaria.


El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas esta preparado,
para comenzar la nueva Temporada 2015/2016, 
en la Primera categoría del Ajedrez Gran Canario. 

Este año no contaremos con el joven Agustín Marrero Cardenes, si las previsiones que este joven baluarte del Ajedrez de San Bartolomé de Tirajana se cumplen y ficha por un club con equipo en categoría Preferente, recordar que este joven ajedrecista sureño ha llevado por dos veces, cuando tenia 14 y 17 años al Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas a la máxima categoría del ajedrez Canario, Categoría Preferente, este año la propuesta de un compañero de echarle una mano en la categoría Preferente ha podido más que la opción de jugar en Primer con el Maspalomas y que entendemos no poder ofrecerle más de lo que le hemos venido dando en toda su trayectoria deportiva. Le deseamos la mejor de las suertes.

Desde Maspalomas seguiremos apostando, por la promoción del deporte ciencia, en toda Gran Canaria, en especial en San Bartolome de Tirajana, con nuestras actividades y proyectos y seguiremos defendiendo la justicia deportiva en Gran Canaria. 

Como todos saben el C.D.A. Maspalomas a impugnado los acuerdos de la ultima asamblea de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria ( FIAGC ) de julio de 2015, donde se pretendían aprobar un presupuesto y unas cuotas federativas correspondientes a la Federación Canaria de Ajedrez ( FCA) y que no corresponden a la FIAGC aprobar dichas cuotas, amen de seguir con la reclamación que el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas mantiene ante la FIAGC y la FCA, para que devuelvan el dinero indebidamente cobrado, a los clubes de Gran Canaria y que no permitieron que más de cuatrocientos (400) deportitas Grancanarios y unos once (11) clubes pudieran estar censados en los Listados para las elecciones de la Federación Canaria de Ajedrez de 2014 de más de novecientos (900) ajedrecistas registrados en la isla de Gran Canaria y veintinueve (29) clubes.

En Gran Canaria estamos pendientes tambien de la respuesta de la Junta de Garantia Electoral del Gobierno de Canarias y del Comite Canario de Disciplina Deportiva del Gobierno de Canarias, a la reclamación planteada para la repetición de las elecciones de la FCA de 2014, reclamción presentada por el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas y Agustin Marrero Lopez como candidato, desde Gran Canaria, a la Presidencia de la Federación Canaria de ajedrez.