Traducción

sábado, 18 de junio de 2016

Termino el proyecto de INICIACIÓN BASICA AL AJEDREZ 2016.




Esta semana ha terminado el proyecto de INICIACIÓN BASICA AL AJEDREZ 2016, que coincide con el curso escolar 2015/2016 y que se viene desarrollando en San Bartolomé de Tirajana desde 1994.

Este año ha tenido una participación de más de ciento cincuenta (150) jóvenes del municipio de San Bartolomé de Tirajana, que han participado en sus diferentes actividades y que este año hemos diversificado con la ayuda de las concejalías de Deportes y Juventud del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, siendo relevantes a parte de los torneos celebrados tanto en el Colegio Maspalomas Oasis como en el Club ajedrez Maspalomas, las actividades del Primer encuentro de ajedrez municipal San Bartolomé de Tirajana 2016 y la participación en la  Novena semana de la Juventud de San Bartolomé de Tirajana 2016.
  
Fernando Javier Sánchez Dorta

Para cerrar esta temporada el Club deportivo de ajedrez Maspalomas a invitado a un infantil del colegio CEIP Oasis Maspalomas, Fernando Sánchez Dorta, de diez años, a participar en el Campeonato de Canarias por equipos, que tendrá lugar del 23 al 26 en arrecife de Lanzarote, que este año tendrá carácter de promoción por parte del C.D.A. Maspalomas, que ha conseguido un acuerdo de colaboración con el club CIAL de Lanzarote, para dar la oportunidad a niños de Lanzarote y Gran Canaria a participar en un mismo equipo, por lo que desde el C.D.A. Maspalomas le estamos muy  agradecido, por ayudarnos a poner en marcha una nueva experiencia en el mundo del ajedrez Canario. 

Solo nos queda agradecer la participación a los niños y padres que han hecho posible el desarrollo de esta actividad en especial a los niños y padres del ayuntamiento de Mogan que se unieron a nuestra convocatoria de encuentro, a los directivos del C.D.A. Maspalomas,  del CEIP Oasis Maspalomas, la concejalía de deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y en especial a la fundación de la Caja de Ahorros CICA por su apoyo incondicional.

Gracias a todos y todas y les emplazamos para la siguiente temporada 20157201.