Traducción

sábado, 9 de julio de 2016

TALLER DE INICIACIÓN AL AJEDREZ VERANO 2016,1ª fase, en el Mes de julio y 2ª fase, en el Mes de Agosto.



TALLER DE INICIACIÓN AL AJEDREZ
VERANO 2016


Este taller ha estado dividido en dos Fases: 1ª fase, en el Mes de julio y 2ª fase, en el Mes de Agosto, los dias martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, las tres ultimas semanas del mes de julios y para la segunda fase las tres primeras semanas del mes de agosto.

Se impartirá en el C.D.A. Maspalomas, situado bajo la grada norte del estadio municipal de San Fernando. Entrada por la Trasera del estadio Municipal de San Fernando.

Para la inscripción en este taller de ajedrez básico de verano 2016, deben abonar una inscripción de cuarenta euros (40€, cada fase/mes) y dirigirse al Club de Ajedrez Maspalomas, en el estadio de San Fernando, los días del curso o a través del nº de Teléfono 653 484 919.
 




Recordar También, que el próximo lunes esta previsto la celebración del torneo de ajedrez de Arguineguin, donde ya están inscritos una veintena de ajedrecistas, contando este año con la participación de ajedrecistas de otras islas. Confirmada la presencia de la isla de Lanzarote, que si llegan a tiempo participarán por primera vez en este evento, que cada año tiene más adeptos.

Torneo Copa de la Alcaldesa

Ajedrez Activo


El Ayuntamiento de Mogán y CEMENA convocan el torneo Copa de la Alcaldesa, que tendrá lugar el lunes 11 de julio a las 16:30 horas, en la Plaza de Las Marañuelas de Arguineguin. 

El torneo será un suizo a siete rondas con ritmo de juego de diez minutos a finish con una inscripción de cinco euros. Las mismas podrán formalizarse a través del correo: presidencia@cemena.org

A los participantes que procedan de Las Palmas de Gran Canaria se les habilitará una guagua que saldrá desde el Parque Santa Catalina a las 14:45 horas. 

Se establecen trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como a los dos primeros de las categorías de veteranos, femeninas y escolares. 

El patrocinio corresponde al Ayuntamiento de mogán, colaboración de la Cofradia de Pescadores, organización de CEMENA y arbitraje de Rubén de la Hoz Sánchez.