Traducción

viernes, 29 de julio de 2016

De nuevo en la senda de la democracia, en el ajedrez Canario, repetición de la votacion a la Presidencia de la Federación Canaria de Ajedrez el 10 de septiembre de 2016.



AGUSTÍN MARRERO LÓPEZ
Candidato a la Presidencia de la FCA, por Gran Canaria.

Tres candidatos optaran a la presidencia de la Federación Canaria de ajedrez, José Carlos, Agustín Santana y Agustín Marrero, esta vez se prevé una barrida apoteósica del represéntate Palmero, José Carlos, con la rumoreada retirada in extremis de D. Agustín Santana, esto hace que visto las actuaciones realizadas por D. José Carlos, su victoria se pueda vaticinar apoteósica dentro del mundo del ajedrez, que esta vez, sí y de forma directa podrá contar con los votos de la provincia de Las Palmas, en detrimento del candidato por Gran Canaria Agustín Marrero (para quien estas elecciones han sido todo un reto).

Pero como se dice por ahí “hasta el rabo todo es toro” habrá que esperar al 10 de septiembre para ver quien será el nuevo presidente de la FCA.

SEGUIMOS EN EL CAMINO 



Lamentablemente en otro orden de cosas, podemos ver como la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria sigue adelante con la convocatoria de una asamblea insular, este sábado día 30 de julio de 2016, para aprobar un presupuesto sin el visto bueno de la FCA, así como la aprobación de un calendario deportivo sin que la nueva junta directiva de la FCA este formada y la nueva asamblea de la FCA plantee su calendario, eso nos muestra cuanto de desconectado esta le ajedrez de Gran Canaria del resto de islas…..

Espero poder cambiarlo algún día.