Traducción

jueves, 6 de octubre de 2016

El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas inicia sus actividades de pretemporada 2016 2017, con un Torneo de ajedrez activo. El Arenas Gran Maestro (AGM) Guillermo W. González García campeón.




El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas inicia sus actividades de pretemporada 2016 2017, con un Torneo de ajedrez activo, entre 10 jugadores residentes en Gran Canaria, con un sistema de competición de todos contra todos (Liguilla), en partidas de 5 minutos a finísh. Continuando con sus actividades de promoción deportiva, en el sur de Gran Canaria, después de dejar a tras la campaña de verano que dio comienzo al taller de Iniciación Básica a la Ajedrez, que se lleva desarrollando en San Bartolomé de Tirajana, desde hace más de 20 años.
más información en chess-results

Este torneo de ajedrez caracterizado por no ser oficial, ni valedero para la obtención de elo, ha sido utilizado por los participantes en el mismo para iniciar su preparación de pretemporada en su respectivos Clubes, con ajedrecistas del R.C. VICTORIA, CLUB AJEDREZ MOGAN - CEMENA II, del C.D. AJEDREZ PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJADOR (CADETRA) y del C.D. AJEDREZ MASPALOMAS, destacando la participación de los 5 miembros del Mogan CEMENA II.



La victoria fue esta vez, para el titulado Online Arenas, el Arenas Gran Maestro (AGM) Guillermo W. González García de 2160 puntos de elo internacional; que consiguió pleno de victorias, 9 de las 9 posibles, el segundo puesto para el también (AGM) Agustín Marrero Cárdenes de 2012 puntos de elo internacional; que consiguió 8 puntos de los nueve perdiendo solo contra el campeón del torneo y el tercer puesto fue para el AIM Agustín Marrero López de 1803 puntos de elo internacional; quedando la clasificación como sigue.



El Torneo se desarrollo según lo previsto, la termino del horario del Taller de ajedrez del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, en un ambiente agradable similar al celebrado días a tras en el municipio de Mogan, donde eran los jugadores del C.D. A. Maspalomas los que se acercaban al Club de Ajedrez Mogan CEMENA II, para disputar uno de los últimos torneos de verano organizados por el C.A. Mogan CEMENA II.


 
 
La idea es seguir recibiendo a aquellos jugadores, que deseen pasar un buen rato practicando ajedrez, los martes de 18 a 21 horas, en las instalaciones del Club Deportivo de ajedrez Maspalomas, en el Estadio de San Fernando, bajo la grada norte, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, previa comunicación, por que no siempre podemos estar todos, el trabajo y las responsabilidades hacen que aquellos que trabajan en el sur de Gran Canaria tengan unos horarios complicados para la practica del ajedrez, de ahí la importancia de contactar antes de venir.