Traducción

martes, 5 de septiembre de 2017

El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas cierra las actividades de verano 2017, con dos torneos cerrados de ajedrez de ocho y seis jugadores y un solo campeón Agustín Marrero Cárdenes.


El pasado uno de septiembre de 2017 se ha dado como concluido la temporada de ajedrez 2016/2017, para el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, con las actividades de ajedrez “Maspalomas Verano 2017”, con dos torneos Cerrados de ajedrez de ocho y seis jugadores, a un ritmo de juego de cinco y tres minutos a finísh respectivamente,  donde el ajedrecista Agustín Marrero Cárdenes consiguió pleno en los todos torneos, obteniendo el 100 por 100 de los puntos en litigio.



Campeon de los dos torneos Agustin Marrero Cardenes


Estos torneos están encuadrados en el Proyecto de Promoción deportiva de Ajedrez, que el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas viene desarrollando, de forma ininterrumpida en San Bartolomé de Tirajana, desde mil novecientos ochenta y ocho (1988), junto a su proyecto de “Iniciación Básica al Ajedrez” que dio comienzo en mil novecientos noventa y cuatro (1994).

 En primer plano a la derecha Jose Miguel Jimenez Mendoza y Agustin Marrero Cardenes a la izquierdar, .
Sub Campeón y Campeón respectivamente.

Este año las actividades del C.D.A. Maspalomas se han vistos implementadas con dos viajes a Tenerife, uno para jugar el Campeonato de Canarias por equipos, cuyos resultados particulares fueron buenos para los deportistas del Maspalomas, y otro como pretemporada contra dos equipos de la isla vecina, en los Realejos y en La Victoria de Acentejo, donde también se cosecharon buenos resultados, esto unido a los dos talleres de ajedrez de Julio y Agosto dando muestra de la constancia de la promoción deportiva ajedrecistas que desde San Bartolomé de Tirajana se viene realizando.




 
 ENLACE CHESS RESULT:

II Torneo Verano Maspalomas 2017 Cerrado a ocho jugadores


 


ENLACE CHESS RESULT: 

III Torneo Verano Maspalomas 2017 Cerrado a Seis jugadores



No hay comentarios: