Traducción

martes, 14 de noviembre de 2017

El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas continúa invicto, junto al Guia y el Vecindario.

El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas continúa invicto, después de la segunda jornada en la Liga insular de ajedrez por equipos de Gran Canaria, con sendas victorias en su primer equipo por 3,5 a 0,5 ante otro aspirante al asenso, el San mateo A y con victoria de su equipo B por 0 a 4 ante el Vecindario F.

Esta segunda jornada de liga se vuelve a realizar en local único, esta vez a más de 70 kilómetros del sur de Gran Canaria, con un tiempo de traslado en coche, de más de 1 hora de ida y otra hora de vuelta, a lo que hay que unir 4 horas de competición, toda una odisea para los ajedrecistas Gran Canarios.



Es bueno recordar que el cambio de sistema de competición hace que aumenten las salidas de los clubes de sus municipios, mientras que con el anterior sistema, solo se tenían como mucho 7 siete salidas, de las cuales 3 o  4 podían ser ha municipios cercanos, aun así el rendimiento de los ajedrecistas del C.D.A. Maspalomas ha sido excelente, manteniendo al primer equipo del C.D.A. Maspalomas entre los 4 primeros invictos con la totalidad de puntos posibles.

RESULTADOS SEGUNDA JORNADA DE LIGA




El C.D.A. Maspalomas solo cedió medio punto, en su primer tablero, donde el Maestro FIDE Lars Meyer hizo tablas con el ajedrecista preferente Orlando León, mientras que en el resto de tableros ganan Agustín Marrero Cárdenes, Christine Meyer y Agustín Marrero López, ante tres promesas del ajedrez canario Gara Del Pino Rivero Peña, Luna Yue Hernández Guerra y Romén Santana Benítez.

Panadería Pulido San Mateo "A"      Elo            ½ :3½   4     Maspalomas "A"                          Elo    
León Rodríguez, Orlando  (b)             2206   S50   ½ - ½    FM  Meyer, Lars A. FM (n)                   2282   S50
Rivero Pena, Gara Del Pino  (n)         1743   U18   0 - 1             Marrero Cárdenes, Agustín  (b)     2045    
Hernández Guerra, Luna Yue  (b)        1681   U14   0 - 1             Meyer, Christine  (n)                     1850    
Santana Benítez, Romén  (n)              1653           0 - 1             Marrero López, Agustín  (b)          1796   S50





El segundo equipo del C.D.A. Maspalomas hace lo propio con victorias de Roberto Dódorico Alberto Suárez Fleitas, y las nuevas incorporaciones al ajedrez Grancanario, Cristian Cruz Goyes y Praeek P. Bhagwandas, que les sitúa a mitad de la tabla.

Maspalomas "B"                              Elo            4 : 0      39    Fundación La Caja "E"                 Elo    
D`odorico, Roberto  (b)                    1534   S50   1 - 0             Martín Rodríguez, Francisco  (n)     1281   S64
Suárez Fleitas, Alberto  (n)               1416           1 - 0             Melián Guerra, Gabriel  (b)             0         
Cruz Goyes, Cristian  (b)                  0        U16   1 - 0             Yang Kun, Xun Felipe  (n)              0        U14
Bhagwandas, Prateek Pritam  (n)     0        U16   1 - 0             Arroyo Santana, Raúl  (b)               0        U12



EMPAREJAMIENTO TERCERA JORNADA DE LIGA

Momento muy agradable con Romen, un gran ajedrecista que hacia, más de diez años que no veia, lastima que no aceptara las tablas, aun así creo que fue una bonita partida.



Momento del primer equipo del C.D.A. Maspalomas, al inicio de la seguna jornada de liga, fotografiado por le mini reportero del clu MM.


Momento del primer equipo del C.D.A. Maspalomas B, al inicio de la seguna jornada de liga, fotografiado por le mini reportero del clu MM.

 Fotografia del mini reportero del clu MM.

  
El Presidnete del C.D.A. Maspalomas y el mini reportero del clu MM.
 
Fotografia del mini reportero del clu MM.


No hay comentarios: