Traducción

sábado, 11 de febrero de 2017

Gran exito del I Torneo de Ajedrez CanaryCook




El pasado jueves 9 de febrero se realizo, en el Centro Comercial Ronda, el I TORNEO DE AJEDREZ CanaryCook, para Infantil y Primaria, con gran éxito de organización, de participación de padres y niños y sobre todo, por conseguir el objetivo principal de este evento ajedrecístico, que no fue otro, que la promoción deportiva del ajedrez en el Sur de Gran Canaria, desde la base, desde aquellos que se inician en el deporte ciencia, en Gran Canaria y que se acercaron desde los municipios de Firgas, Mogan y San Bartolomé de Tirajana, para participar en un torneo de ajedrez, mientras los niños y los padres, jugaban y recibían una suculenta merienda/cena, a cargo del la empresa patrocinadora CanaryCook, con un menú digno de cualquier torneo de elite, a saber.



Menú I TORNEO DE AJEDREZ CanaryCook:
Como no podía ser menos en una fiesta canaria, no faltaron las Papas arrugadas, con un gran mojo/rojo Canario, seguida de una sabrosa ropa vieja, ¡como manda la gastronomía Canaria!, Queso majorero aderezado con un salpicón canario, Tortilla española con cebolla, sándwiches de atún, mixto y de aguacate, de postre ambrosías y pastelitos de la tierra. Todo ello acompañado de pan y bizcocho y regado con Agua, refrescos y zumos.




Por parte de CEMENA se aporto medallas para todos los participantes, que a pesar de tener previsto la entrega de trofeos, no se vio necesario hacer su entrega, puesto que al no querer contar con reloj, para el control de tiempo de las partidas, habían partidas que se dilataban en el tiempo, e hicieron posible que solo dos rondas terminasen completas, mientras se permitía que el resto de participantes, jugadores y padres, pudiesen disfrutar del momento y jugar y comer en la misma sala de juego.
Todo una muestra del gran éxito de este torneo, que lejos de ser una competición exclusiva, por unos trofeos, se convirtió en un gran encuentro social/deportivo, en San Bartolomé de Tirajana, en el Sur de Gran Canaria, donde cada niños pudo jugar una media de cinco partidas aunque solo dos de competición y con mas de cincuenta participantes entre jugadores, padres, madres, abuelos, abuelas y visitantes.



Desde el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, pudimos aportar nuestra experiencia y colaborar con el arbitraje del torneo y la participación de nuestros ajedrecistas, así como la entrega de material deportivo a uno de los colaboradores, para que continuase con la promoción de este nuestro deporto en su negocio.


Una vez terminado el I TORNEO DE AJEDREZ CanaryCook, se procedió, por parte de la organización CEMENA, a la entrega de diferentes presentes, como agradecimiento a la propietaria de la empresa patrocinadora CanaryCook y a los colaboradores: el gerente del restaurante El Puntal, del Centro Comercial Ronda y al Presidente del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.

Una vez terminado los agradecimientos se procedió a la entrega de medallas por parte del organizador y la patrocinadora del evento, quien dio por finalizado dicho torneo e invito a que siguieran con este tipo de encuentros para los niños y a dio ánimos a los niños que siguieran con la practica de este bello deporte.



Según al organización prevé otros encuentros de este tipo en el norte y más sur de la isla, para lo que le animamos y le seguimos ofreciendo nuestro apoyo desde San Bartolomé de Tirajana por parte del Club Deportivo de ajedrez Maspalomas.

jueves, 9 de febrero de 2017

I TORNEO DE AJEDREZ CanaryCook Para infantil y primaria, organizado por CEMENA en colaboracion con el CDA Maspalomas




I TORNEO DE AJEDREZ CanaryCook
Para infantil y primaria

Este evento deportivo esta patrocinado por la empresa CanaryCook, en colaboración con CEMENA, los Clubes de Ajedrez, Maspalomas, Mogan, Firgas y casas comerciales e instituciones.
Estará dirigido por Jose Maria Zalasar Martín (CEMENA), y arbitrado por Agustín Marrero López (Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas) y Francisco Roque Hernández (Club de Ajedrez Firgas), siendo un evento eminentemente de promoción deportiva, que acogerá, a unos 25 niños de infantil y primaria, de distintos municipios de Gran Canaria como: Moya, Firgas, Mogan y San Bartolomé de Tirajana, que por el espacio disponible la organización se tiene que adaptar al mismo.

El evento se celebrara en las instalaciones de CanaryCook y en la terraza del Restaurante El Puntal colaborador del evento, en el Centro Comercial Ronda, de San Fernando de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, de 17:30 a 19:00 horas del jueves 9 de febrero de 2017.

Un poco sobre el patrocinador:



CanaryCook

Se dedica eminentemente a ofrecer Talleres de cocina, con experiencia Gastronómica en Gran Canaria.

Su espacio gastronómico está abierto de lunes a domingo. Ofrecemos talleres por las mañanas y por las tardes en los que podrás aprender a cocinar platos tradicionales de las Islas Canarias, Tapas o Cocina Española.

Pocas cosas proporcionan tanto placer y excitan la imaginación como la buena comida. Si además puedes cocinarla tú misma/o, el placer es doble. En CanaryCook lo sabemos, y por eso hemos creado un espacio singular donde podrás disfrutar mejorando tus habilidades culinarias y saboreando los platos de siempre u otros más novedosos.
Sus talleres de cocina tienen un objetivo muy claro: que lo pases bien.
Ya sean cumpleaños y talleres para niños, clases de cocina tradicional española y canaria, aventuras culinarias por países exóticos, actividades de team building o despedidas de solter@s entre fogones, CanaryCook pone a tu disposición todo lo necesario para que tengas una experiencia inolvidable. Descubre la tuya. Te esperamos.
Espacio web y contacto:

Tel: (+34) 663 842 120
E-mail:
info@canarycook.com
Dirección: Avenida de Tirajana s/n Esquina Calle La Palma
Centro Comercial Ronda - Local A 46 (Segunda planta encima del BBVA)
35100 San Fernando de Maspalomas