Traducción

martes, 28 de marzo de 2017

Roque dio una simultanea de ajedrez en el IES Amurga, después del Open.




Nos hacemos eco de la valoración que el Presidente de CEMENA hace del I Open de Ajedrez Amurga 2017, aprovechando la ocasión para adir algún comentario más, que aunque se puede visualizar en los listados, ya publicados, es bueno anotar la  alta participación de jugadores de ajedrez que participaron en el Torneo, tanto en el Primer Grupo como en el Segundo, echando en falta a algunas jugadoras más, que no pudieron participar, pero que esperamos lo hagan en las próximas actividades, programadas.



También es bueno reconocer el trabajo del equipo, en especial el de Francisco Roque 

Rodríguez (Roque para los amigos).

Roque  el día del evento, que para el empezó a las 7:30 de la Mañana, con todo el esfuerzo que lleva la colaboración en el mismo, termino la jornada del Martes, retando a cinco alumnos del IES Amurga a una simultanea de ajedrez, Jorge, Cristian, Pratty, Brando y Miguel Ángel, a las 15:30 horas, sin descansa, apenas. Dando muestra de su fuerza de voluntad y su pación por este deporte.




Roque noto en pocas jugadas que los ajedrecistas del IES Amurga no ibán en broma, hasta el punto que Pratty no perdono el cansancio del Roque y le ganó, dando muestra de su buen estado de forma y su ilusión por avanzar en el ajedrez.




Termino la simultanea con el agradecimiento de todos los alumnos del IES Amurga, a Roque por el tiempo dedicado y yo me sumo a ese agradecimiento. GRACIAS ROQUE.