Traducción

jueves, 18 de mayo de 2017

Grace Villa Álvarez y Brando Alarcón Bernal vencedores del I Open Féminas y II Open Mixto Amurga 2017.




Grace Villa Álvarez y Brando Alarcón Bernal vencedores del I Open Féminas y II Open Mixto Amurga 2017.

Este pasado martes 16 de mayo de 2017, se celebraron sendos torneos de ajedrez, el I Open Féminas y II Open Mixto Amurga 2017, dentro de los programas educativos y deportivos que se están apoyando por parte del IES Amurga, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en colaboración con CEMENA y C.D.A. Maspalomas.

Basta ver la participación para poder ver el gran éxito que ha supuesto por segunda vez, la organización de este tipo de eventos educativos/deportivos, donde los alumn@s del IES Amurga volvieron a demostrar su alto grado de civismo y respetar las normas de competición, normas que por otra parte para la mayoría eran nuevas.

También es digno de elogio la colaboración pasiva de los profesores del Centro IES Amurga, al permitir la participación de algunos de sus alumno sin dejar de hacerles un seguimiento, por lo que es de agradecer, en beneficio del interés de los alumn@s en participar en dicha actividad, completando así la colaboración del todo el Centro IES Amurga, para un buen desarrollo de los referidos torneos.

En cuanto a lo deportivo poco que añadir, la falta de tiempo evito jugar una ronda más prevista en el II Open Mixto mientras que en el I open Femenino se jugaron todas las previstas, en ambos casos los sistemas de desempate otorgaron un justo ganador, como en la mayoría de los torneos oficiales e internaciones.

En cuanto a la organización Inma, Salazar, Agustín y Roque hicieron que todo estuviese en orden hasta el último momento de los encuentros.

Un éxito más del IES Amurga, CEMENA y C.D.A. Maspalomas.



 





Enlace Chess Result:  II TORNEO ESCOLAR MIXTO AMURGA 2017