Traducción

jueves, 12 de octubre de 2017

Los ajedrecistas de Melilla visitan el Club Deportivo Ajedrez Maspalomas





El pasado Martes 10 de octubre de 2017, hemos celebrado el encuentro de ajedrez entre ajedrecistas del Club Deportivo de ajedrez Maspalomas y la representación del los ajedrecistas de Melilla, que habían venido a participar en el 82 Campeonato de España de ajedrez, donde lograron muy buenos resultados, para el ajedrez de Melilla y que tuvieron la amabilidad de pasar a visitar al Club de Ajedrez Maspalomas.




Club situado bajo la grada norte del Estadio municipal de Fútbol, en San Fernando del municipio de San Bartolomé de Tirajana, momento que aprovechamos para celebrar el reencuentro de nuestro amigo Tarik, con sus compañeros del Maspalomas jugando dos torneos de ajedrez, uno Cerrado a seis tableros y otro por equipos a tres tableros, en la modalidad Schevenigen, que consiste en que todos los componentes de un equipo se enfrentan a todos los componentes del equipo rival.

 Como no podía ser de otra manera, le hicimos entrega de unos mapas y guías turísticas como presentes por su paso por San Bartolomé de Tirajana.




 Lo de menos fueron los resultados y si el gran y grato momento que pasamos juntos, esperando que lo podamos repetir alguna vez, visitando la ciudad de Melilla.