Traducción

lunes, 20 de noviembre de 2017

Eva Blanco Martínez campeona por aclamación, del I Concurso Fotográfico sobre Ajedrez: Pasión por el Ajedrez Premios


Eva Blanco Martínez


Eva Blanco Martínez, campeona sin ningún género de dudas, del I Concurso Fotográfico sobre Ajedrez: Pasión por el Ajedrez, organizado por el blog de Ajedrez The Zugzwang Blog, campeona por aclamación popular, obteniendo el segundo premio por votación online y situando sus tres fotos presentadas, entre las 4 primeras.


BASES I CONCURSO FOTOGRAFÍA

“PASIÓN POR EL AJEDREZ”

   https://thezugzwangblog.com/i-concurso-fotografico-sobre-ajedrez-pasion-por-el-ajedrez/

PRIMER PREMIO DAVID LLADA – Premio que se fallará según el criterio del prestigioso fotógrafo y divulgador David Llada.

SEGUNDO PREMIO –  El preferido del público (Votación popular entre los lectores)

TERCER PREMIO  – The Zugzwang Blog (Elegido por un jurado de TZB)

El jurado

El jurado estará formado por David Llada en la valoración del PRIMER PREMIO.
El SEGUNDO PREMIO se otorgará mediante un sistema online de votación electrónica que se dará a conocer en The Zugzwang Blog una vez finalizado el plazo de recepción de fotografías a principios de noviembre de 2017.
El TERCER PREMIO se otorgará por el jurado The Zugzwang Blog compuesto por Daniel Muñoz Sánchez y el GM Herminio Herráiz Hidalgo.
A la hora de emitir su fallo, el jurado tendrá en cuenta la calidad técnica y artística de las obras presentadas a concurso, además del valor de las fotografías como fuente de documentación para conocer más de cerca el día a día de los jugadores de ajedrez y su pasión por este noble juego.
GALERIA DE FOTOS PARTICIPANTES: Trabajo de Eva Blanco Martinez.






Esperamos que el jurado, al igual que como hemos hecho el resto de participantes, en la votación online, valoren positivamente el gran trabajo presentado por EVA, que transmite a través de sus imágenes algo más que una simple captación de un momento, sino que refleja y transmite un sentimiento agradable de una situación especial dentro del desarrollo de una partida de ajedrez.

Pase lo que pase, creemos que Eva Blanco Martínez es nuestra campeona, apropiándonos de forma cariñosa, de quien ha sabido estar y hacerse un hueco dentro del mundo del ajedrez Canario, haciendo un gran trabajo grafico, desde la equidad, el equilibrio y el buen trabajo fotográfico.

Lo dicho: ENHORABUENA EVA BLANCO MARTINEZ¡¡¡¡¡.