Traducción

lunes, 11 de junio de 2018

Éxito de participación en el VI Open por edades Día de Canarias 2018, en la Plaza de Sintes de la Villa de Teror.



El pasado sábado de 9 de junio de 2018, se celebró la VI edición del torneo por edades del Día de Canarias, organizado por el Club Ajedrez Aguas de Teror/Villa de Teror, 


con su nuevo presidente Diego Casimiro Cabrera y su junta directiva, que ofrecieron a los niños, padres y visitantes un día de convivencia y fiesta del deporte por el Día de Canarias 2018, con la práctica del ajedrez en la plaza Sintes de Teror, desde las 10:30 horas de la mañana, con niños menores de 16 años, que superaron los cuarenta participantes.

 

Diego y el Club Ajedrez Aguas de Teror/Villa de Teror recuperan para el ajedrez Gran Canario y Canario, en su primer evento organizado con su club en la nueva legislatura que acaba de empezar, la practica del ajedrez con los niños de varios municipios de Gran Canaria, a los que se les ofreció un buen desayuno canario, donde no faltaron: los bocadillos de chorizo de Teror, bocadillos de queso de Valsequillo, zumos, plátanos, manzanas y como no podía ser de otro modo con Agua de Teror. Todo un día festivo para los jóvenes deportistas, padres, madres y visitantes, que pudieron estar cerca de las partidas y pasearse entre las mesas de los participantes, disfrutando de las partidas más interesantes de cada ronda.

 




Disculpó su presencia el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias Don José Francisco, pero si pudieron estar presentes varios monitores de Ajedrez de Gran Canaria, como Ciriaco Almeida, Directivo de la Federación Canaria de Ajedrez y Orlando León, que pudieron compartir varios momentos con los niños participantes en el evento.


 

El arbitraje estuvo a cargo del Arbitro Autonomico Rubén de la Hoz.
La clausura del Torneo concluyo con la entrega de medallas a todos los/as participantes y trofeos a los/as campeones/as de cada categoría, con bolsas de regalos incluidos.




Solo queda felicitar al Club Ajedrez Aguas de Teror/Villa de Teror y a su junta directiva por esta iniciativa y al que le auguramos una suma de éxitos en las próximas ediciones.

No hay comentarios: