Traducción

lunes, 12 de marzo de 2018

El C.A. Maspalomas y el C.A. Mogan ascienden a la Primera División del ajedrez Grancanario.




El ajedrez del sur de Gran Canaria esta de enhorabuena, El C.A. Maspalomas y el C.A. Mogan ascienden a la Primera División del ajedrez Grancanario.

Por primera vez en la historia del ajedrez Grancanario dos clubes del sur de Gran Canaria o cuatro clubes si incluimos a los dos clubes de Santa Lucía de Tirajana se enfrentarán en la máxima categoría del ajedrez Canario,  para la temporada 2018/2019.


En lo Deportivo BRILLANTE actuación del Club Deportivo Ajedrez Maspalomas en la ultima jornada de liga 2017 2018.

El pasado sábado 10 de marzo de 2018 concluía la Liga Insular de Ajedrez por equipos de Gran Canaria 2017 2018 dando paso a las fases de ascenso y descenso, de las categorías de Primera División de Honor y de Segunda Categoría.

En Primera división ha sido el Club Ajedrez Gran Dama, el que se ha alzado con el primer puesto de la Clasificación General y al que aprovechamos para Felicitar por su buena actuación, obteniendo plaza para jugar la liguilla entre los 4 primero del grupo, con el C.A. Centro Goya Teror, C.A. Guía y C.A. Vecindario.


En segunda Categoría, el Primer puesto fue para C.A. La Fundación B, donde participaba el club Deportivo de ajedrez Maspalomas que se ha clasificado en tercer lugar, tras el Anand B, consiguiendo el C.D.A. Maspalomas su plaza de ascenso directo junto con el C.A. Mogan B, por lo que aprovechamos para felicitar a los equipos, Caja LP B, C.A. Mogan, por sus logros y a todos los que formamos parte del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, por su apoyo, su esfuerzo desinteresado y por sus ánimos, en momentos importantes.

 
El Maestro FIDE y Danés  Lars Meyer, Agustín Marrero Cardenes 
y la Danesa Christine Meyer, los artifices del ascenso del Club Deportivo de ajedrez Maspalomas en la temporada 2017/2018, sus resultados individuales asi lo demuestran, una temporada ejemplar para los dos primeros tableros del Maspalomas.


Ahora nos falta que los cadetes y los benjamines jueguen la final por edades y nos puedan seguir dando alegrías.


¡¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES EN ESPECIAL A DOTOS LOS COMPONENTES DEL CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ MASPALOMAS, POR LOS OBJETIVOS CUMPLIDOS!!!