Traducción

lunes, 21 de mayo de 2018

El Club Deportivo de ajedrez Maspalomas recoge su trofeo de la competición por equipos de la Temporada 2017/2018, de Segunda División del ajedrez Gran Canario.







El pasado domingo 20 de mayo de 2018 se hizo entrega de los Trofeos Cabildo de Gran Canaria, en varias de sus modalidades, incluida la competición por equipos de la Temporada 2017/2018, donde el Club Deportivo de ajedrez Maspalomas obtuvo un meritorio tercer puesto, en segunda División y su ascenso a la Primera división del Ajedrez Gran Canario y recogio su trofeo el Presidente del club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, Agustín Marrero López. 

 De Izquiera a derecha, Juan Viera, Juan Jose Sosa, Pable Arranz, el Presidente del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, Agustín Marrero López y Jose Manuel Pujales. 
 La entrega de trofeos se realizo en las instalaciones que la fundación de la Caja de Canarias que tiene destinada para el deporte del ajedrez, en Las Palmas. En la entrega de trofeos de las competiciones insulares de ajedrez, que cuentan con el patrocinio del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, estuvo presente el Presidente de la FIAGC y parte de su junta directiva con el Arbitro internacional Pablo A. Arranz Martín. 
 

Diego A. Casimiro Cabrera, 
 El Presidente del Club de Ajedrez Centro Goya Villa de Teror,
Como nota relevante, fue la presencia del nuevo presidente del Club de Ajedrez Centro Goya Villa de Teror, Diego A. Casimiro Cabrera, que recientemente ha cogido las riendas de este Club histórico, del ajedrez Español en general y Canario en Particular, Diego en esta ocasión recoge el reto de mantener un club que en ha sido Campeón de España de ajedrez, en tiempos en el que el figuraba como miembro de su junta directiva y que ha sido varias veces Campeón de Canarias de Ajedrez, gracias a una plantilla con leyendas del ajedrez internacional como el Gran Maestro Bojan Kurajica y el ex Campeón de España individual absoluto el Maestro Internacional Gran Canario José García Padrón y el también ex subcampeón de España Veterano Francisco López Colón, entre otras figuras internacionales y nacionales, al que le auguramos un futuro plagado de éxitos deportivos.