Traducción

martes, 5 de marzo de 2019

El C.A. Vecindario campeón del Torneo Activo de Santa Lucia de Tirajana 2019, el FM italiano del Maspalomas hace una buena actuación de pretemporada.


Buen rendimiento de los ajedrecistas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, de San Bartolome de Tirajana, en el Toreno Activo de Santa Lucía, donde participaron con dos equipos del Maspalomas, como pretemprada 2019.

El pasado 16 de febrero de 2019, tuvo lugar el torneo de ajedrez Activo por equipos, de Santa Lucia de Tirajana 2019, con casi un centenar de ajedrecistas repartidos entre veinte equipos, destacando la imbatibilidad del club ajedrez Hotel Avenida de Canarias, quien se hizo merecedor del primer y tercer puesto de la clasificación General. Gracias a las buenas actuaciones de sus 4 primeros jugadores, el MI Alejandro Alvarado, el FM Omar García, Víctor Ramírez y Adrián Cruz.




 
Por parte de la actuación del Maspalomas este torneo fue una buena piedra de toque como pretemporada 2019 y para Presentar a su primer tablero, el FM Italiano Michelangelo Scalcione de  2351 puntos de elo FIDE, que consiguió 6 puntos de los 7 posiblesy donde destacaron los buenos resultados del Inout Sebezan, Cristian Cruz y de Adrián Raño.

El FM Italiano Michelangelo Scalcione
 

Primer equpo del CDA Maspalomas

Adrian, Yuxin, Jose Miguel y Michelangelo


 Primer equpo del CDA Maspalomas 

En el Lado Izquierdo Kaan, Cristian, Pratee e Ionut, enfrente al equipo C del C.A. Vecindario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.