Traducción

lunes, 15 de julio de 2019

Agustín Marrero López, ajedrecista del Club Deportivo Ajedrez Maspalomas, Campeón del I Torneo Activo de Ajedrez Virgen del Carmen


 
El pasado fin de semana tuvimos la suerte de volver a jugar un torneo de ajedrez en el municipio de La Aldea de San Nicolás, acompañado de dos figuras del ajedrez de promoción como son: Roque y el Gran Maestro de Cavo Verde, reforzados por un monitor y ajedrecista de categoría Preferente como Nicanor.

Participar fue un gran es fuerzo, ya que salimos a las 7 de la mañana de casa y regresamos a las 7 de la tarde, con cuatro horas de viaje, dos de ida y dos de vuelta, mitigado por la consideración de hacer una excursión a La Aldea de San Nicolás, ahora en fiestas. No sabíamos el sistema de juego, ni si había premios, solo queríamos jugar y pasar unos buenos momentos de ajedrez y no nos equivocamos, la organización del evento, a manos de Pedro Álamo y Tomas Ramírez fue una garantía de éxito seguro, que con la aportación de Jonathan Santana Ojeda, patrocinador del evento, a través de su empresa Acuátic Aventure La Aldea Sport, convirtió el evento en todo un lujo, por lo que tenemos que agradecer a los organizadores, patrocinadores y participantes, el buen trato recibido y esperamos vernos en otras ediciones o torneos que realicen.


 Nos hacemos eco de la noticia publicada por el Club de Aejdrez La Aldea, en Gran Canaria.
 Momentos de I Torneo Activo de Ajedrez Virgen del Carmen




El pasado domingo domingo 14 de julio de 2019  tuvo lugar en la Cofradía de Pescadores de la Playa de la Aldea de San Nicolas, en el municipio de la Aldea de San nicolas, en Gran Canaria, dentro de las actividades programadas con motivo de las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen el Primer Torneo Activo de Ajedrez Virgen del Carmen. Se trataba de un Torneo por el Sistema Suizo a 4 Rondas, con ritmo de juego de 15 minutos por jugador a finís.


Este Torneo ha sido patrocinado en su totalidad por la empresa de Jonathan Santana Ojeda, Acuátic Aventure La Aldea Sport, al cual desde el Club de Ajedrez La Aldea queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento.
https://www.facebook.com/pg/Acuatic-Aventure-Sport-JYM-767877906926687/photos/?ref=page_internal
Resultó ganador del Torneo Agustín Marrero, de Maspalomas con 3,5 puntos al hacer tablas en la 4ª Ronda con el número 1 del Orden de fuerzas del Torneo Nicanor Camino Carrió, con quien igualó a puntos y superarle por mejor desempate.
Pedro Alamo, organizzdor; Jonathan Santana Ojeda, patrocinador y Tomas Ramirez, árbitro del evento.

RESULTADOS 4ª RONDA:

CLASIFICACIÓN FINAL:


Obtuvieron premios, consistentes en viajes a Guguy o Güigüí, y paseos en patinete acuático con tobogán, gentilmente donados por Jonathan Santana Ojeda los siguientes jugadores:

Campeón.- Agustín Marrero López
Un viaje Safari a Guguy.

2º Clasif .- Nicanor Camino Carrió
Un viaje Safari a Guguy.

EDADES:

SUB 14. 1º - José Miguel Ojeda Hernández
Paseo marítimo ( 1 hora) en Patín con tobogán para 4 personas


SUB 12. 1º - Sergio Dámaso Guerra
Paseo marítimo ( 1 hora) en Patín con tobogán para 4 personas.


SUB 10. 1ª  -Gara Dámaso González
Paseo marítimo ( 1 hora) en Patín con tobogán para 4 personas.


SUB 8.   1º - Jerome Brito  Martín
Paseo marítimo ( 1 hora) en Patín con tobogán para 4 personas.


Al término del Torneo se disfrutó de una grata convivencia de casi todos los participantes en el Torneo, aldeanos y foráneos, en el Restaurante Chozo de la Playa, pasando todos un rato muy agradable, degustando unas morenas, que según Paco Roque, uno de los veteranos visitantes, estaban muy ricas.



No hay comentarios: