Traducción

lunes, 1 de julio de 2019

José García Padrón campeón del Open Internacional de Ajedrez Lanzarote 2019. El Sub14 Raúl Pérez Guerra nuevo Maestro FIDE junto a Carla Sosa Suárez nueva Maestra FIDE.




La pasada semana del 24 al 30 de junio se ha celebrado el Open internacional de Ajedrez Lanzarote 2019, con una participación de 8 federaciones entre las que se encontraban: ARG, Argentina; CUB, Cuba, ESP, España, GER, Germany, LAT, Latvia, LTU, Lithuania, POL, Poland, y UKR, Ukraine, con un total de 60 ajedrecistas entre los que se encontraban 12 titulados, entre ellos 3 grandes maestros y 3 Maestros Internacionales.


El Campeón del Open y Maestro Internacional (IM) D. José García Padrón, con la Directora Dña. Maria Cristina Escobar López.

Este Open dio tres alegrías mayúsculas, al ajedrez Canario. La primera el Campeón del Open el Gran Canario y Maestro Internacional (IM) D. José García Padrón. Con 7,5 puntos de 9 posibles. La segunda la obtención de la titulación de Maestro FIDE (MF) del Sub 14 Raúl Pérez Guerra, al alcanzar los 2300 puntos de elo Internacional y la no menos importante la buena dirección del evento, por parte de la Directora Dña. Maria Cristina Escobar López, todo un conjunto de buenos resultados que animan a ir pensando en la próxima edición de dicho campeonato, cuyos buenos resultados se unen a la reciente obtención de la titulación de Maestra FIDE (WMF) por parte de la joven y también Gran Canaria Carla Sosa Suárez, al alcanzar los 2100 puntos de elo FIDE.

 El Maestro FIDE (MF) del Sub 14, Raúl Pérez Guerra

 La Maestra FIDE (WMF) Carla Sosa Suárez

Ni que decir tendría que los logros obtenidos por estas promesas del ajedrez Canario no serían posible sin el incansable apoyo de sus familias cuyos logros también deben ser reconocidos y para ellos va nuestra felicitación, también junto a los ánimos que damos a estas tres figuras para que sigan elevando el nivel del ajedrez Canario. ENHORA BUENA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.