Traducción

lunes, 20 de enero de 2020

El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas B líder en solitario en Segunda B, después de su Victorio por 4-0 ante le Galdar. Discreto resultado del C.D.A. Maspalomas en Primera A, que solo pudo obtener 1,5 ante el Vecindario B.


 
Fantástico comienzo de Liga del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas B, en la competición por equipos de Gran Canaria, en Segunda B, con la victoria por 4-0 ante el Galdar D y discreto resultado el del C.D.A. Maspalomas en primera B que solo pudo obtener 1,5 ante el Vecindario B.
 


El Pasado sábado 18 de enero de 2020, ha tenido lugar la segunda jornada de Liga Gran canaria por equipos de Ajedrez, con resultados opuestos entre os dos equipos del Club Deportivo ajedrez Maspalomas, en sus diferentes categorías. En Primera B el primer equipo del Maspalomas perdió ante el Vecindario B por un 1,5 -2,5, con victoria para los de Maspalomas de su Tercer tablero, José Miguel Jiménez Mendoza, y las tablas de su segundo Tablero Agustín Marrero López, este último quien no supo aprovechar la ventaja de material en un final practico, Las derrotas del 1º y 4º tablero del Maspalomas completan el resultado del Club deportivo de Ajedrez Maspalomas.






En Segunda B destaco el segundo equipo del C.D.A. Maspalomas B, con las victorias de sus cuatro deportistas tableros Yuxin, Michael, Ionut y Manfred, que con este resultado han protagonizado un excelente comienzo de liga, para los de Maspalomas, con partidas que fueron trabajas, hasta llegar a un final ganador.

 



El equipo C.D.A. Maspalomas B, es líder en su grupo, recordemos que tanto en el grupo A y B de Segunda categoría Gran canaria de ajedrez de esta competición, se han retirado dos equipos encada grupo, que no fueron sustituidos por la junta directiva de la Federación Insular de ajedrez de Gran Canaria, por equipos del grupo de tercera categoría, como así se hizo contar en la última asamblea de la FIAGC, hecho que no entendemos y que deja sin equipos para el deséense en dichos grupos, perjudicando la competición y el progresos de los equipos Gran Canarios.

En general ha sido un excelente resultado en Segunda y un buen resultado en Primera, aunque la liga no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.