Traducción

lunes, 17 de febrero de 2020

El Club Deportivo Ajedrez Maspalomas pierde por la mínima, en la 5ª jornada de Liga por equipos de ajedrez de Gran Canaria, en los dos encuentros de Primera y Segunda categoría y mantiene su segundo puesto en segunda.




El pasado sábado 15 de febrero de 2020, tuvo lugar la 5ª jornada de liga por equipos de Ajedrez de Gran Canaria, con sendas derrotas con igual resultado, para los dos equipos del Club Deportivo ajedrez Maspalomas, en sus categorías de Primera grupo B, por 2,5 a 1,5 ante Grandama, bajando hasta le 4º puesto los de Maspalomas y con La Caja LP en Segunda grupo B, manteniendo el Maspalomas su segundo puesto en la clasificación general, de la categoría.

 

 José Miguel Jiménez Mendoza

El Primer equipo del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, en Primera, formado esta vez por el
Primer tablero, Agustín Marrero López, en el segundo tablero José Miguel Jiménez Mendoza, en el tercer tablero Prateek Pritam Bhagwandas y en el cuarto tablero, Natividad Maria Valiente Santa, que se estrenaba con su primera partida oficial de competición. 



La victoria del Maspalomas estuvo a cargo del segundo tablero José Miguel que tras una brillante partida, de más de 4 horas de duración consigue una valiosa victoria para los sureños, las tablas fueron en el Primer tablero del Maspalomas, quien después de casi dos horas de lucha acordaron las tablas.


También es importante destacar la derrota del tercer tablero del Maspalomas, Prateek quien puso en aprietos al veterano jugador del Grandama, dejando escapar una posición tablas, así como las buenas sensaciones dejadas por la novel ajedrecista Naty, que tras cometer un error grave de apertura, le hizo perder la partida.
  

 Ionut-Razvan Sebesan
El Segundo equipo del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, en Segunda, formado por el Primer tablero Yuxin Hu, en el segundo tablero, Ionut-Razvan Sebesan, en el tercer tablero Cristian Cruz Goyes y en el cuarto tablero, Alexander B. Mor, que también se estrenaba en la competición oficial por equipos de Gran Canaria de ajedrez.

Destacaron en este encuentro contra la Caja LP, donde los de San Bartolomé de Tirajana consiguen arrebatarles a los capitalinos un punto y medio, con la brillante victoria del segundo Tablero del Maspalomas Ionut, y con unas tablas en el tercer tablero, que saben a como para los sureños del Maspalomas, que dejo escapar una posición ganadora y hubiese reflejado un resultado de dos a dos, más justo en el encuentro.

Las derrotas del primer y cuarto tablero del Maspalomas, estuvieron a cargo de ajedrecistas de la Caja LP, que como ya viene siendo habitual en los encuentros del Maspalomas, tanto en Primera como en Segunda categoría, son ajedrecistas que no han jugado en dicha categoría y que los rivales del Maspalomas consideran la forma de reforzar sus equipos, ante el club Deportivo Ajedrez Maspalomas, dando por ahora muy buenos resultados para lo de San Bartolomé de Tirajana, que siguen en una buena proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.