Traducción

Elecciones FCA 2014


Agustín Marrero López
Candidato a la Presidencia de la Federación Canaria de Ajedrez 2014/2015

 
Quiero destinar este espacio para dejar constancia de mi punto de vista sobre la elección a la Presidencia de la Federación Canaria de ajedrez 2014 /2018, a la que me presenté como candidato.
 
También tratare de explicar por que mas de cuatrocientos  ajedrecista (400 deportista) de Gran Canaria han sido privados de su derecho al voto, junto a once (11) clubes de ajedrez de Gran Canaria.
 
Toda una odisea... Estos serán algunos de los puntos que tratare de ir Informando y documentando en la medida de lo posible:
 
  1. Sobre la reclamación de la devolución por parte de la FCA y de la FIAGC de las cantidades cobradas indebidamente a los clubes de Gran Canaria, que han motivado su no participación en las elecciones a la Federación Canaria de ajedrez de 2014.
  2.  
  3. Mi programa electoral para la Presidencia a la FCA, por si es de interés ya que era uno de los requisitos que me pedían para poder votar mi candidatura.
  4. También espero poder informar...... ya que estamos a la espera del la resolución de la junta electoral y de la junta de Garantía electoral de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, que ha día de hoy no da respuesta a los recursos presentados, donde se reclama la repetición de las votaciones y la inclusión en las asambleas insulares de los no admitidos.
 
Por otra parte iré dando respuestas a las preguntas de:
 
  • ¿Por que me presenté a la presidencia de la FCA? y
  • ¿por que no me retire....., a la vista de la doble traición.... la inicial y a presentación in extremis de  la cuarta candidatura?.
  • ¿Por qué no me presenté a la presidencia de la FIAGC?
 
Iré contando según pueda..... porque ni por un momento me arrepiento de haberme presentado y de seguir luchado por aquello que creo justo, que no es otra cosa que se reconozcan los derechos de los deportistas y clubes de Gran Canaria excluidos en estas elecciones.
 
 
 
 
Acciones de la asamblea Insular de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria de ajedrez, del mes de julio de 2015:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.