domingo, 23 de agosto de 2009

EL CLUB AJEDREZ MASPALOMAS NO PUDO SER SINO NOVENO EN EL II BLIZS POR EQUIPOS DEL SAUZAL 2009.

En el II Blizs por equipos del Sauzal 2009, participaron 12 equipos, habría que decir que once equipazos mas el Maspalomas, que tubo que reforzarse con Alfonso J. Febles Domínguez del C.A. Short y Jacobo Sánchez Martín del Universidad de La Laguna quienes unidos a Agustín _Marrero López y Agustín Marrero Cardenes consiguieron un resultado regular por equipos, siendo el joven Agustín Marrero Cardenes quien consiguió más del 50% de los resultados del equipo, quedando 3º en la Clasificación del cuarto tablero, donde competía contra maestros internacionales.




El Torneo bajo la dirección de Maestro Internacional Agustín Manriquez y del arbitro internacional Miguel Ángel Arnaiz Yanes fue un éxito en participación y organización disponiendo de un stand de libros y un mini bar para el tente-pie para los ajedrecistas.




En lo deportivo destacar la pugna desde el comienzo entre los equipos llamados a ser los campeones del torneo, por contar con la plantilla al completo de la CAJACANARIAS, EL SAUZAL RESTAURANTE MATINEZ Y EL CLUB EBANO CASA BENESUELA, estos equipos demostraron el gran nivel ajedrecístico de sus componentes como lo demuestra el resultado obtenido.

No tengo la Clasificación por tableros pero volvieron a destacar los jugadores Jorge Cabrera y Kevin Meneses con la obtención de sendos premios a los mejores tableros 1º y 3º respectivamente.



No hay comentarios: