Traducción

martes, 18 de septiembre de 2012

Presentación de 77 Campeonato de España de ajedrez en la Celebración del XVII Blitz Fiestas El Pino 2012, y en el I Activo Centro Comercial Atlántico de Vecindario

Nos hacemos eso d ela noticia publicada por la Federación Gran Canaria de ajedrez:

El Maestro Internacional José García Padrón (La Caja de Canarias) se ha proclamado campeón de la décimo séptima edición del tradicional blitz que se celebra en Teror todos los meses de septiembre en conmemoración de la festividad de la Virgen de El Pino. García Padrón dominó el torneo de principio a fin tras totalizar 8,5 puntos, y resultar imbatido con ocho victorias consecutivas, y sólo cediendo tablas en la última ronda. El subcampeonato fue a manos del promocionable sureño Alejandro Alvarado Díaz (La Caja de Canarias-Vecindario), quien realizó idéntico torneo impecable con 8 puntos, sólo cayendo derrotado ante el campeón.

 Presentación del torneo de ajedrez  I Activo Centro Comercial Atlántico de Vecindario
Estuvieron presentes  de Izquierda a derecha, Agustín, Organizador del 77 Campeonato de España de ajedrez Individual Absoluto, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 7 de octubre de 2012 en las instalaciones del hotel gloria Palace, de San Agustín, en Gran Canaria, Antonio, Presidente dle Club de ajedrez Vecindario, Ofelia, Concejala de deportes del Iltrmo. Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, el Director del Centro Comercial Atlántico de Vecindario y el Secretario d ela Federación Gran Canaria de ajedrez.
En dicha presentación el organizador del 77 Campeonato de España de ajedrez individual absoluto, expuso a los presentes el proyecto del 77 Campeonato de España de ajedrez que se celebrará en  Maspalomas, aportado al director de Centro comercial Atlántico las bases y el Cartel de dicho evento.