Traducción

jueves, 11 de agosto de 2016

Alexis Alonso Valiente Campeón del Trofeo Copa Alcalde de Firgas 2016




Ha terminado con gran éxito el Trofeo Copa Alcalde de Firgas 2016 organizada por el El Ayuntamiento de Firgas y CEMENA, con motivo de las Fiestas de San Roque de 2016.
Este evento ajedrecístico tuvo lugar el pasado miércoles 10 de agosto a las 16:30 horas en la Casa de Mayores de Firgas. 


El torneo consistió en un open suizo a siete rondas, con ritmo de juego de 10 minutos a finís, con trofeos para los tres primeros, de la clasificación general, tres mejores veteranos, mejor femenina, tres primeros clasificados del Centro Ocupacional, y mejor Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14. 

  


Concluyo con la entrega de trofeos a cargo del Alcalde-Presidente de Firgas: D. Manuel del Rosario Báez Guerra; 1ª Teniente Alcalde: Dolores Rosario Rosales Rodríguez; la 4º Teniente Alcalde de firgas: Dña. M. Carmen Palmero Alonso el Presidente del Club Ajedrez Firgas y de CEMENA D. José Maria Salazar Martín y el Arbitro autonómico Rubén de la Hoz Sánchez  y posterior tentempié con paella, papas arrugadas, refrescos y agua, como es habitual, en este tipo de eventos organizados por CEMENA, con los patrocinios del Ayuntamiento de Firgas y la colaboración de los restaurantes Los Chorros, Tasca de Canarias, y Casa Conchy y que contó una vez más con el excelente arbitraje de Rubén de la Hoz Sánchez.