Traducción

martes, 26 de mayo de 2020

Los deportitas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas ya superan los 80 torneos online, durante el confinamiento en España, desde el 14 de marzo de 2020

Desde el Club Deportivo de ajedrez Maspalomas, estamos consiguiendo mantener una acción periódica, con motivo del confinamiento en España desde el 14 de marzo de 2020 y como preparación y entrenamiento de ajedrez online superando por parte de los organizadores y colaboradores el cansancio, que supone coordinar ajedrecistas y equipos para que puedan participar en los eventos organizado por el Club Deportivo Ajedrez Maspalomas, en las distintas modalidades, individuales y por equipos.

  
Ya se han superados los 80 torneos de distintas modalidades incorporando el sistema suizo de competición, del que ponemos sus ultimas nueve clasificaciones finales. Pendientes quedan las competiciones por equipos, que pondremos mas adelante.

Toda una proeza por parte de los deportistas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas que esta haciendo posibles dichas actividades, llegando a los 122 y 29 ajedrecistas en sus equipos online A y B respectivamente.








Desde el Club Deportivo de Aajedrez Maspalomas, Ánimo y SEGUIMOS EN CASA