Traducción

lunes, 22 de abril de 2013

FINALIZO EL I TORNEO BLITZ DE PROMOCIÓN 2013 CATEGORIAS SUB-8, SUB-10, SUB-12 y SUB-14






I TORNEO BLITZ DE PROMOCIÓN 2013
CATEGORIAS SUB-8, SUB-10, SUB-12 y SUB-14

Destacada participación de los ajedrecistas del Maspalomas, Daniel González Ramírez y Víctor Ramírez Rivero, que han conseguido un buen resultado ante ajedrecistas ya consagrados dentro de el ajedrez canario de promoción, y donde los sureños han demostrando tener un hueco entre los ajedrecistas depromoción en Gran Canaria.

Una vez más Santa Lucía de Tirajana acoge una competición de promoción del ajedrez con una gran participación, gracias a sus instalaciones y al gran esfuerzo del Club ajedrez Caja de Vecindario.


 

domingo, 21 de abril de 2013

El Cajota 64 Líder de la Liguilla de ascenso a Preferente 2012 2013, YA ES DE PREFERENTE, tras el meritorio empate ante el C.D.A. Maspalomas.


Marcos, Pedro, Eduardo y Francisco, los artífices de que el Cajota 64 consiguiera empatar con el C.D. A. Maspalomas, en la última jornada de la Liguilla de Ascenso a Preferente, para la temporada 2013 2014, competición organizada por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.

Con el empate no solo consiguen el liderato de la Liguilla sino confirmar el ascenso a PREFERENTE, la derrota del primer tablero del Cajota 64 ante el joven ajedrecista del Maspalomas, Agustín Marrero Cardenes y las dos tablas de los tableros 2º y 4ª Lars y Christine Meyer respectivamente, no fue acicate para los del Cajota 64 para culminar una temporada brillante.


Acta del encuentro entre el  el C.D.A. Maspalomas y el Cajota 64


Momento del encuentro entre el  el C.D.A. Maspalomas y el Cajota 64

Entre los ajedrecistas que mas rendimiento han obtenido en esta liguilla se encuentra en el 4 puesto el joven de 16 años, ajedrecista del C. D. A. Maspalomas Agustín Marrero Cardenes, que  ha jugado de 1º tablero del Maspalomas por segundo año consecutivo, con una actuación ejemplar, liderando un club que este año ha conseguido dos ascenso de Categoría, a Primera y Segunda Categoría y jugar esta liguilla de ascenso.

 

Este encuentro entre el C.D.A. Maspalomas y el Cajota 64 contó con un espectador de lujo, el Maestro Internacional de ajedrez Alfredo Brito, actual jugador del Anand (Hispaafrica) que ya esta buscando equipo para la próxima temporada, o por lo menos esta escuchando ofertas.


 MOMENTO FINAL DE LAS PARTIDAS DEL C.D.A.MASPALOMAS Y EL CAJOTA 64.