Traducción

viernes, 3 de abril de 2020

TORNEO CERRADO Y SIMULTÁNEA DE AJEDREZ ONLINE DEL CLUB DEPORTIVO AJEDREZ MASPALOMAS "NOS QUEDAMOS EN CASA"


Los deportistas y simpatizantes del CLUB DEPORTIVO AJEDREZ MASPALOMAS, dentro de las actividades que vienen realizando, dan un paso mas y organizaron el pasado 30 de marzo de 2020, un torneo de ajedrez en la modalidad de liga (todos contra todos) con doce participantes y una simultanea online, contra 10 ajedrecistas.


Como novedad dentro de las actividades del C.D.A. Maspalomas, en la plataforma Lichess, quizás no es tan importante los ganadores ni los perdedores, así como sus nombres reales, sino la constancia de un grupo de ajedrecistas para no dejarse vencer por el confinamiento oficial Español, que reconocemos importante, para luchar contra un enemigo invisible el virus Covid-19. Clasificación, emparejamientos y resultados.








martes, 31 de marzo de 2020

Los ajedrecistas del CLUB DEPORTIVO AJEDREZ MASPALOMAS "NOS QUEDAMOS EN CASA" Contra el coronavirus "Covid-19"



El CLUB DEPORTIVO AJEDREZ MASPALOMAS, viene realizando torneos de ajedrez online, en la plataforma Lichess, torneos denominados: 

MASPA AJEDZ CONTRA COVID-19

 

Con estas actividades "Contra el coronavirus Covid-19" y Desde el pasado 14 de marzo de 2020, el CLUB DEPORTIVO AJEDREZ MASPALOMAS, continua con el lema
"NOS QUEDAMOS EN CASA"

 y contra el coronavirus Covid-19. Esta realizado una serie de actividades online, con el fin de ayudar a los ajedrecistas del C.D.A. Maspalomas y aquellos que quieran participar en los torneos abiertos del Club D.A. Maspalomas, a pasar el tiempo de confinamiento nacional, con el deporte que nos une.

Ya son 28 los torneos realizados con una participación de 28 ajedrecistas, y una media de 8 deportistas por torneo, en las últimas competiciones se ha tenido que salvar las malas conexiones de Internet, la falta de experiencia en estas actividades y el buen uso de las normas establecidas para cada evento, de ahí su mayor merito. 

UNETE: XXX CA MASPA CONTRA COVID-19 Arena