Traducción

lunes, 12 de febrero de 2018

El Danés Sub-8 Mikkel Meyer y ajedrecista del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas. Tercer Clasificado en el 2º Clasificatorio por edades mixto, en los Juegos de Gran Canaria 2018, jugará la final.





El benjamín Sub_8 del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, el Danés  Mikkel Meyer, se ha clasificado para jugar la final del Campeonato por Edades de los Juegos de Gran Canaria 2018, por situarse entre los nueve primeros. Mikkel Meyer se Clasifico también tercero en la General de su categoría.


Mikkel Meyer ajedrecista del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas
 3º Casificado Sub-8 en el Campeonato por Edades de los Juegos de Gran Canaria 2018


Este segundo clasificatorio se celebro en el Pabellón de Deportes Rita Mendoza, de Santa María de Guía, el pasado sábado 10 y domingo 11 de febrero de 2018, lugar hasta donde el ajedrecista sureño se traslado, los dos días que duro la competición, para sorprender con su buen resultado, en la primera jornada, ganando las tres partidas disputadas, al igual que hiciera en el primer clasificatorio, pero esta vez en la segunda jornada consigue un punto y medio de los tres posibles, que le subieron al podium en tercer lugar, detrás de Diego Alexander Santos Romero del C.A. Vecindario y William Daniel Sykes Pérez del C.A. La Caja de Canarias. 


 


La participación fue de ciento tres participantes, no llegando a los nueve posibles clasificados en las categorías Sub-14 y Sub-14.



Sólo queda felicitar a los que participaron a los que consiguieron clasificarse y en especial a la joven promesa del ajedrez, del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.



Mikkel Meyer “ENHORABUENA CAMPEÓN”¡¡¡




Enlace: Chess Result