Traducción

lunes, 16 de octubre de 2023

En el “VIII IRT Maspalomas 2023 Sub 1500” de ajedrez Jose Fernando Pérez Cardona, del CADETRA y Carlos Monteiro Rodrigues, del San Mateo, lideran la clasificación general.

 

Pasado el ecuador del torneo cerrado de ajedrez de 10 jugadores “VIII IRT Maspalomas 2023 Sub 1500”, el liderato del torneo no esta definido.

 

La lucha entre los tres primeros clasificados es muy reñida: José Fernando Pérez Cardona del CADETRA, con una partida más jugada, lidera por el momento, la clasificación, seguido del incombustible Carlos Monteiro Rodrigues del San Mateo y por los ajedrecistas del CDA Maspalomas, Miguel Enrique Mestre Deniz y el joven Benjamín Andrés Arlet.

 

En esta primera etapa del torneo se ha tenido que luchar contra las inclemencias del tiempo “olas de calor y calima” y días festivos por medio, que han dificultado la participación y que aun así se ha mantenido el ritmo de juego, gracias al gran esfuerzo de los participantes.

Destacada la colaboración de la concejalía de deportes, del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, con Don Ramón Suárez al frente, quien ha puesto los medios necesario para facilitar la actividad, con un mínimo de garantías.

En cuanto a la competición aun queda mucho por decidir en las próximas dos jornadas.


Enlaces donde se puede seguir el torneo.

 https://chess-results.com/tnr827677.aspx?lan=2&art=1&fed=ESP