Traducción

martes, 29 de enero de 2019

El ajedrecista Hu Yuxin del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas campeón indiscutible de la primera fase, en la categoría Sub-16, de los Juegos de Gran Canaria 2019.


 Hu Yuxin del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas 
campeón indiscutible de la primera fase, en la categoría Sub-16, de los Juegos de Gran Canaria 2019.


Este pasado fin de semana del 26 y 27 de enero de 2019, se celebro en Las Palmas de Gran Canaria, los Juegos de Gran Canaria, en la modalidad de ajedrez, de las categorías Sub-8 a Sub-16 Mixtos, donde participaron casi dos centenares de ajedrecistas, de muchos municipios de Gran Canaria, de la clasificación general saldrán los que participen en la final de dichos juegos los días 30 y 31 de marzo.


Se entregó trofeos a los tres ganadores de cada categoría, en cuyo acto de entrega estuvieron presentes la junta directiva de la FIAGC y D. Agustín Morales, represéntate del Cabildo de Gran Canaria, patrocinador del evento a través del Instituto Insular de Deportes, quien dirigió unas palabras de agradecimientos y ánimos a los participantes, destacando la importancia del deporte, ante las nuevas tecnologías para los jóvenes canarios.

 Hu Yuxiny D. Agustin Maorales represetnante del Cabildo de Gran Canaria.

Queremos destacar la brillante actuación del representante del Club Deportivo de ajedrez Maspalomas, de San Bartolomé de Tirajana el joven Hu Yuxin, en la categoría Sub-16, máxima de este evento, donde consiguió la totalidad de los puntos, erigiéndose como mejor jugador del torneo. Yuxin viene de ganar un torneo de promoción en San Bartolomé de Tirajana y eso muestra su buen estado de forma, en segundo lugar quedo Raúl Sánchez Santamaría del Club Ajedrez Hotel Avenida de Canarias-Vecindario y en tercer lugar Xun Felipe Yang Kun, Club Ajedrez Fundación La Caja De Canarias de Las Palmas.
 

  Agustin Marrero Presidente del C.D.A. Maspalomas, Hu Yuxiny D. Agustin Maorales represetnante del Cabildo de Gran Canaria.

El resto de participantes del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas destacamos la primera participación en competición oficial de la categoría Sub 14 de la fémina Yara Carolina Cordero Pérez que también se vio afectada por los catarros y gripes que hicieron mella en la participación de ajedrecistas en este evento, que no resto meritos al buen desarrollo del mismo.

Más información del torneo, el enlace: http://chess-results.com/tnr407878.aspx?lan=2