Traducción

sábado, 16 de junio de 2012

Ya están los equipos para XXI Liga de Promoción 2012, de la Federación Gran Canaria de Ajedrez

 
Ya han sido publicadas las Listas de clubes y jugadores que participarán en la XXI Liga de Promoción, por equipos 2012, de la Federación Gran Canaria de Ajedrez, organizada por el Club de Ajedrez La Caja de Canarias-Vecindario, con colaboración de la asociación de empresarios de Santa Lucía de Tirajana, ASCOIVE.

viernes, 15 de junio de 2012

El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas participará en la XXI Liga de Promoción 2012

El equipo de promoción del Club Deportivo de ajedrez Maspalomas, participara este fin de semana en la XXI Liga de Promoción, que organizada por El Club de Ajedrez de La Caja de Canarias-Vecindario. 
El Club de Ajedrez de La Caja de Canarias-Vecindario organiza la XXI Liga de Promoción
Este fin de semana, sábado 16, y domingo 17 de junio se disputará la vigésimo primera edición de la Liga de Promoción, que tendrá representación en las categorías Sub-8, 10, 12 y 14. 

El torneo se desarrollará en la Plaza de Los Algodoneros de Vecindario (junto al Hotel Avenida de Canarias de Vecindario). 

Las inscripciones pueden formalizarse hasta hoy martes en el correo: gcajedrez@gmail.com 

La organización corresponde al Club de Ajedrez La Caja de Canarias-Vecindario y colaboración de Ascoive (Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario). 

Hasta el momento se registra presencia del:

Panadería Pulido San Mateo A y B, 64 Reyes y Damas, Grandama y Telde Los Llanos (Sub-8); 

Panadería Pulido San Mateo, La Caja de Canarias, Maspalomas y Telde Los Llanos (Sub-10); 

Panadería Pulido San Mateo, La Caja de Canarias, Telde Los Llanos A y B (Sub-12); 

Panadería Pulido San Mateo y Grandama (Sub-14).

lunes, 11 de junio de 2012

El REAL CLUB VICTORIA DE AJEDREZ brillante TRI-Campeon de Canarias por Equipos 2012


4CLUBVictoria-480
Luis Also, Alfredo Brito, Ivan Trujillo y Carlos Angel

Clasificación FINAL CAMPEONATO DE CANARIAS POR EQUIPOS

>
Rk. No.Ini. FED
Equipo Partidas   +    =    -   Des 1   Des 2 
1 4 GC
Real Club Victoria 7 6 1 0 21.0 0
2 3 LP
CajaCanarias La Palma 7 5 1 1 18.0
3 8 TF
El Sauzal 7 5 1 1 18.0 0
4 2 LZ
Sociedad Democracia 7 4 0 3 12.5 0
5 5 GC
C.A. Casa Museo El Patio 7 1 3 3 12.0 0
6 6 GC
La Caja de Las Palmas 7 2 1 4 11.0 0
7 1 TF
Casa de Venezuela Ébano 6 0 0 6 8.5 0
8 7 FT
LDC Fuerteventura 6 0 1 5 6.0 0


El Real Club Victoria acaba de proclamarse campeón de Canarias de Clubes en el torneo en Caleta de Fuste (Fuerteventura).
El triunfo del conjunto grancanario además de holgado tiene gran significación debido a que es su tercer entorchado regional, que conquista consecutivamente.
El RC Victoria ha obtenido 21 puntos con un registro de seis triunfos y un solo empate aventajando en tres puntos al segundo y tercer clasificados, CajaCanarias La Palma y El Sauzal, ambos con 18 puntos.
El conjunto vencedor estuvo integrado por el MI Alfredo Brito, el MF Iván Trujillo, los preferente especial Juan Carlos Angel y Luis Alsó aparte del primera categoría Samuel Buet.
Por su parte, el Casa Museo El Patio finalizó quinto (12 puntos), y La Caja de Canarias sexto (11). Destacar que el torneo fue posible gracias al buen hacer de la Delegación Insular de Fuerteventura y a los apoyos institucionales y privados recabados en dicha isla.

Esta información ha sido recabada de las paginas webs de la Federación Gran Canaria de Ajedrez y Canarycheess y desde el Club Deportivo de ajedrez y todos sus integrantes les damos su ENHORABUENA, campeones, no esperábamos menos de este grupo de iluminados del ajedrez Grancanario, que van haciendo historia por donde van. FELICIDADES.