Traducción

miércoles, 27 de febrero de 2013

EL CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ MASPALOMAS SIGUE DEMOSTRANDO SU BUEN ESTADO DE FORMA EN LA LIGA GRAN CANARIA POR EQUIPOS 2012/2013.

El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas sigue demostrando su buen estado de forma al conseguir mantenerse en los puestos de ascenso en las categorías de 1ª B, 2ª B y 3ª Senior, despues de la 10 jornada de liga por equipos organizada por la Federación insular de Ajedrez de Gran Canaria, temporada 2012/2013.


Con estos últimos resultados el Maspalomas B y el Maspalomas Senior, lideran sus categorías 2ªB y Tercera Senior, que anima a los sureños a luchar por el ascenso, el Maspalomas de 1º B tendrá que esperar y consolidar la segunda plaza si quiere jugar la liguilla de ascenso a la máxima categoría del ajedrez Canario.

Una vez más los de Maspalomas tuvieron que recorrer más de 140 kilómetros para poder disputar sus encuentros de liga y ya son tres los encuentros imprevistos en esta temporada, con el consiguiente trastorno que eso supone para todos los clubes y deportistas.


El Maspalomas por el mismo motivo de volver a realizarse las finales de Gran Canaria por edades, en un ayuntamiento muy alejado de San Bartolome de Tirajana y este año con el añadido de celebrarse en tres días seguidos hace del todo inviable que los dos niños del Maspalomas que se habían clasificado para dichas finales en las categorías sub-8 y sub-10 puedan participar.
Es un hecho lamentable pero no podemos hacer otra cosa, a pesar de haber propuesto alguna alternativa, no ha podio ser.