Traducción

sábado, 28 de abril de 2018

El danés y maestro FIDE Lars A. Meyer, del C. D. Ajedrez Maspalomas, impartió una simultánea de ajedrez, en San Bartolomé de Tirajana



MF Lars A. Meyer, ajedrecista del C.D.A. Maspalomas.

El danés y maestro FIDE Lars A. Meyer, primer tablero del Club Deportivo Ajedrez Maspalomas, impartió el jueves 26 de abril de 2018, en las instalaciones del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, en el estadio de futbol de San Fernando, en San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, una simultánea de ajedrez a nueve ajedrecistas del Maspalomas, que participaban en los ejercicios prácticos del mismo jueves.


El Maestro batió sin miramientos a todos los ajedrecistas, llegando a jugar varias partidas con un mismo jugador, mientras terminaba las paridas con los otros participantes, como anécdota en la partida contra en el veterano del equipo del Maspalomas, este jugador se vino a dar cuenta de que tenía pieza de menos, cuando casi llega el final de la partida.

Todo un detalle por parte del Maestro FIDE Lars A. Meyer al que le agradecemos esas partidas buenas partidas de ajedrez, que sirven como entrenamiento de los ajedrecistas del Maspalomas.

  

M.
Nombre
Tipo
1
Marrero López Agustín

2
Konjic Kaan
U16
3
De La Cruz Cabrera Miguel Ang

4
Cruz Goyes Cristian
U16
5
Bhagwandas Prateek Pritam
U16
6
Rodríguez Muñoz Moisés
U14
7
Arana García Alberto
U10
8
Meyer Mikkel
U08
9
Bermudez Hernandez Enkar
U22

La final de los Juegos de Gran Canaria de Edades, en el Pabellón de Deportes de la Ciudad Deportiva Gran Canaria, el 7 y 8 de abril.



El fin de semana del 7 y 8 de abril de 2018, se celebro en el Pabellón de Deportes de la Ciudad Deportiva Gran Canaria, la final de los Juegos de Gran Canaria de Edades, que comprendían desde la categoría Sub-8 hasta Sub-16 mixtas.
  Más información se puede consultar en:
http://chess-results.com/tnr331287.aspx?lan=2


Los ajedrecistas del club deportivo de ajedrez Maspalomas hicieron una discreta participación, como era de esperar al ser su primera participación en competiciones de este nivel. Destacando la participación del sub-8 Mikeel Meyer que consiguió una buena puntuación y al que le auguramos un buen futuro dentro del mundo del ajedrez, el resto de representantes del Maspalomas incluidos los que no pudieron participar tendrán que seguir progresando para hacerse un hueco dentro del ajedrez Canario.



 Ajedrecista Sub-16 del C.D.A. Masplomas: Kaan, Cristian y Prateek, con el senior Michael.




Ajedrecista Sub-8 del C.D.A. Masplomas: Mikkel Meyer