Traducción

lunes, 13 de mayo de 2013

Agustín Marrero Cardenes, en el Cerrado y Daniel González Ramirez, en el Open Sub-16 Campeones en las Fiestas del Tablero 2013.


Finalizo la actividad de ajedrez Organizada por la comisión de Fiestas del Tablero 2013 y el Club deportivo de ajedrez Maspalomas con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolome de Tirajana  a través de sus concejalías de Deportes, Festejos y la con la colaboración especial de la Asociación de Vecinos Garajonay.

Encuentro Agustín-Mikoleizig y Laurent-Daniel

El pasado 12 de mayo de 2013 en la asociación de vecinos Garajonay del Tablero, en San Bartolomé de Tirajana, tuvo lugar la celebración de varias competiciones de ajedrez, entre un pequeño pero nutrido grupo de ajedrecistas del municipio de San Bartolomé de Tirajana, donde destaco las victorias del Sub18 Agustín Marrero Cardenes, en el Cerrado a doble vuelta, preparado para la ocasión, entre ajedrecistas con elo Internacional y la  joven promesa sureña Daniel González Ramirez, quien quedo campeón en el Open Sub-16, ambos deportistas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.


En la entrega de trofeos estuvieron varios concejales: el de Festejos y Eventos D. José Carlos Álamo Ojeda de Promoción Publicitaria Dña. María Dolores Fabelo Fernández de Gabinete de Alcaldía D. Manuel Vargas Gallego y de Deportes D. Jerónimo Roberto Martel Quintana, junto a la Presidenta de la Comisión de Fiestas del Tablero, el Presidente de la asociación de Vecinos Garajonay y el Arbitro/Director del evento Agustín Marrero López.


Todos dirigieron unas palabras de felicitación y animo para los participantes y organizadores destacando el ofrecimiento de D. Germán, Presidente de la asociación de Vecinos Garajonay para realizar mas actividades en las instalaciones de dicha asociación, para que jóvenes escolares del municipio puedan disfrutar de las mismas contando con su total apoyo.


Como nota curiosa de la jornada fue, el encuentro entre el joven  Agustín Marrero Cardenes y el Concejal D. Manuel Vargas que quiso comprobar el nivel de juego de la joven realidad del ajedrez Canario, formado en San Bartolomé de Tirajana, en las filas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, con la atenta mirada del concejal D. José Carlos Álamo, quien pudo asistir a la brillante derrota de su compañero de legislatura.