Traducción

domingo, 23 de enero de 2011

El MASPALOMAS LIDERA LA TERCERA CATEGORIA GRUPO SUR Y VA TERCERO EN PRIMERA CATEGORIA.

El club Deportivo de Ajedrez cumple con el objetivo de ganara sus dos encuentros de 1ª y 3ª categoría grupo sur, en la competición de de ajedrez por equipo correspondiente a la 2ª Jornada de la Temporada 2011.

El equipo de1ª Categoría vence por 3 puntos a 1 al Cadetra, equipo destinado a descender este año, si en la segunda vuelta no mejora, donde la partida mas destacada estuvo en el enfrentamiento entre los Primeros tableros de cada equipo y presidentes de los mismos, Agustin Marrero López y Guillermo W. González García, protagonizaron una partida que demuestra que David puede derrotar a Goliat, si no se olvida la onda en casa.

El tercera el Maspalomas B derrota también con un contundente 3 – 1 al colegio Arenas Sur, donde el Maspalomas pudo contar con su equipo titular al completo.

Esta jornada no tubo mayo transcendería motivada por la gran diferencia de los ajedrecistas de base del Maspalomas ante su rivales, donde tanto el Joven Agustin, en primera o la joven Chantal en tercera consiguieron para el Maspalomas sus respectivas victorias.

Primera Categoría:

Tercera Grupo Sur:



En otro orden de cosas mañana se cierra el plazo para la presentación de la candidatura a la Presidencia a la Federación Canaria de Ajedrez, desde mi modesta preocupación le había comentado tanto a Juan Viera, José García y Juan Sebastian, tres Gran Canarios con cualidades para representar al ajedrez Canario, la posibilidad que se presentasen, no creo que esto se produzca, por que como ya comente en alguna ocasión D. Luis Aguirre esta llamado a ser el único candidato y por emden el nuevo Presidente, que por otra parte ha demostrado su gran capacidad de negociación y de organización para dirigir esta Federación, o lo que se proponga.