Traducción

jueves, 23 de abril de 2020

Desde el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas ya se superan los 60 torneos online, desde el inicio del confinamiento en España, el 14 de marzo de 2020



Organizar actividades no es tan fácil como parece, para jugar una partida o mil online, solo basta un aparato, una conexión a Internet y una aplicación.
Conseguir que podamos mantener una acción periódica, aprender a usar una aplicación, sus funciones y organizar actividades que nos una, es otra cosa. Eso provoca en los organizadores y colaboradores un poco de cansancio, pero aun así seguimos adelante.

 
Se ha removido las clasificaciones, por puntos y la de los trofeos.
  

Ya se han pasado los 60 torneos de distintas modalidades y ahora hemos creando encuentros con otros países y tenemos los dos equipos del Maspalomas operativos, para hacer nuestros propios encuentros, así que en los encuentros por equipos podemos disponer de dos equipos, el A y el B, para que sean un mayor numero de jugadores los que puedan participar, para beneficio de todos.
 

  
Mientras que en los encuentros por equipos han ganado en el primer encuentro los representantes de Brasil, el Escola de Xadrez Osasco Jundiaí y en el segundo los representantes de México, el México Jaque



Animo y a por el siguiente. SEGUIMOS EN CASA.