Traducción

jueves, 20 de octubre de 2016

II Torneo de ajedrez activo, Pretemporada 2016 2017 II, del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, vencedor el AGM Guillermo W. González García.


El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas continua con sus actividades de pretemporada 2016 2017, con el II Torneo de ajedrez activo, entre 11 jugadores, con un sistema de competición de todos contra todos (Liguilla), en partidas de 5 minutos a finísh. Continuando con sus actividades de promoción deportiva, en el sur de Gran Canaria, en San Bartolomé de Tirajana.

  En primer Plano, Michael Haarkotter Martín (Maspalomas) y Guillermo W. González García (CADETRA) y en segundo plano José Santana Gamiz (CADETRA) y José Maria Salazar Martín (Mogan-CEMENA).
TODA LA INFORMACIÓN EN CHESS RESULT

Este II torneo de ajedrez, celebrado el pasado 18 de octurbre de 2016, utilizado también para iniciar la preparación de pretemporada en su respectivos Clubes: del C.D. AJEDREZ MASPALOMAS, del CLUB AJEDREZ MOGAN - CEMENA II, del C.D. AJEDREZ PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJADOR (CADETRA) y, del Club ajedrez FIRGAS, destacando la participación del equipo titular del CADETRA, que ha realizado un magnifico torneo, augurando una gran participación en la próxima temporada.
 

Al fondo: Sasa Jablanovic (Mogan-CEMENA) y Carlos Monteiro Rodrigues (Firgas) en primer plano: José Domingo Espinosa Elvira (CADETRA) y José Fernando Pérez Cardona (CADETRA) 
   
La victoria fue, para el titulado Online Arenas, el Arenas Gran Maestro (AGM) Guillermo W. González García de 2160 puntos de elo internacional; que consiguió 8,5 puntos con  victorias y tres tablas, de los 10 posibles, el segundo puesto para el jugador del CADETRA José Santana  Gamiz, con 7,5 puntos y el tercer puesto fue para el jugador del Mogan SEMENA II, Sasa Jablanovic con 7 puntos; quedando la clasificación como sigue.


 Sala de juego del Club ajedrez Maspalomas en el estadio municipal de San Ferando, en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.



El Torneo se desarrollo según lo previsto, la termino del horario del Taller de ajedrez del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, empezando a las 16:30 y terminado a las 21:30 horas, en un ambiente agradable, similar al celebrado días a tras, esta vez con un pequeño refrigerio para los ajedrecistas y visitantes, que hizo de la jornada un buen momento de ajedrez en las instalaciones del Club de Ajedrez Maspalomas en, San Bartolomé de Tirajana.


 Sala de juego del Club ajedrez Maspalomas en el estadio municipal de San Ferando, en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.



La idea es continuar recibiendo a aquellos jugadores, que deseen pasar un buen rato practicando ajedrez, los martes de 18 a 21 horas, en las instalaciones del Club Deportivo de ajedrez Maspalomas, en el Estadio de San Fernando, bajo la grada norte, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, previa comunicación, por que no siempre podemos estar todos, el trabajo y las responsabilidades hacen que aquellos que trabajan en el sur de Gran Canaria tengan unos horarios complicados para la practica del ajedrez, de ahí la importancia de contactar antes de venir.