Traducción

sábado, 5 de julio de 2014

Misa funeral jueves 10 de julio de 2014 en la iglesia de San Isidro, de la Pardilla, Telde, por Cecilio Molina Rosa.

D. Cecilio Molina Rosa
 
Esta semana hemos podido acompañar en el último viaje al cuerpo de nuestro amigo Cecilio Molina Rosa, ya descansa en Paz.

A todos les doy las gracias, en mi nombre y en el de la familia de Cecilio, a los que haré llegar todas las muestras de apoyo, en este momento siempre duro para todos.

Aprovecho para informar que la misa funeral será el próximo jueves 10 de julio de 2014 en la iglesia de San Isidro, de la Pardilla, Telde. Les reitero las GRACIAS.

miércoles, 2 de julio de 2014

Ha fallecido a los 85 años de edad mi amigo D. Cecilio Molina Rosa, un ajedrecistas y un luchador por la vida.

D. Cecilio Molina Rosa.
Vicepresidente del Club Deportivo Ajedrez Maspalomas. 
 
Ha fallecido a los 85 años de edad mi amigo D. Cecilio Molina Rosa, que nació el 5 de noviembre de 1928 en Castilla la Mancha, unos de los trabajadores de hostelería pioneros en el sur de Gran Canaria y que llego a 1964, para trabajar en la hostelería y poco tiempo después se trajo a su familia y desde entonces ha luchado día a día por esta, la que también consideraba su tierra, donde creo varias empresas y negocios, todas en San Bartolomé de Tirajana y ahora en sus últimos años siguió haciendo grande a esta isla, como ajedrecistas incansable y directivo ejemplar del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, al que en 2012 ayudo a seguir haciendo historia colaborando con la realización del 77 Campeonato de España de ajedrez Individual Absoluto, en San Bartolomé de Tirajana, después de que no se realizara ese tipo de competición en Gran Canaria desde hacia más de 29 años y por último ha dejado a su Club el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, en la máxima categoría del ajedrez Gran Canario, al que no abandono a pesar de trasladarse en los últimos años al municipio de Telde, todo un ejemplo de lucha, entrega y dedicación.


 
La vida no le fue fácil a Cecilio, hace tan solo dos meses sufría la perdía de su compañera inseparable y esposa, después de varios años de lucha con la enfermedad de su compañera, hoy miércoles 2 de julio de 2014 su cuerpo dejo de responder y le dio descanso eterno, a un hombre que siempre tuvo algo que hacer y por que luchar, un gran hombre, del que me siento muy orgulloso de ser su amigo de haberle conocido y de haber estado a su lado en tan gratos y buenos momentos. GRACIAS CECILIO



Descanse en paz un amigo, un emprendedor y un deportista.

Estará hoy 2 de julio de 2014 en el:

Tanatorio La Rubiesa


Ignacio Martín Baró, 3

Crece de Melenara 35214
TELDE (GRAN CANARIA), LAS PALMAS