Traducción

lunes, 28 de abril de 2014

Ha terminado el VII Open Internacional de ajedrez Pedro Lezcano Montalvo. Comienza la liguilla de ascenso a Preferente 2014, en canarias.




Ha terminado el VII Open Internacional de ajedrez Pedro Lezcano Montalvo, el mejor y mayor evento ajedrecistico del 2014, en canarias, este evento se ha celebrado del 14 al 20 de abril de 2014, en el ateneo municipal de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria y fue organizado por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, aunque no disponemos aún de la lista con la distribución de premios especiales y por tramos de elo, ni las partidas del evento, donde creemos que existen muy buenas partidas dignas de su estudio y que esperamos tenerlas en poco tiempo.
 
En cuanto a los ajedrecistas del Club de ajedrez Maspalomas han tenido suerte dispar donde destacan las victorias del Maestro FIDE danés del Maspalomas Lars Meyer ante el Maestro Internacional Diego del Rey; las dos victorias y unas meritorias tablas del joven Preferente Especial del Maspalomas Agustín Marrero Cárdenes ante el Maestro FIDE Ernesto Solana Suárez y el candidato a maestro FIDE el alemán Roman Krulich y las tablas ante el palmero poseedor de dos normas para Maestro Internacional José Antonio Herrera Reyes, así como la victoria del ajedrecista del Maspalomas el preferente Agustin Marrero López ante la Maestra Internacional femenina Belinda Vega Gutiérrez. La ajedrecista del Maspalomas Christine Meyer tuvo una actuación discreta y los resultados del ajedrecista del Maspalomas Ayoze Monzón Alemán no fueron lo esperado de un ajedrecista que tendrá que ayudar al equipo en la liguilla de ascenso a preferente que comienza el próximo sábado 3 de abril de 2014, con tres sábados consecutivos, 10 y 17 de marzo de 2014.

domingo, 27 de abril de 2014

Ha fallecido Maria del Carmen González Padro, esposa del ajedrecista del Maspalomas Cecilio Molina Rosa. Miercoles 30, a las 19:00 Iglesia de La Pardilla su funeral.




Ha fallecido María del Carmen González Prado, esposa de nuestro amigo, director, delegado y ajedrecista del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, Cecilio Molina Rosa, mujer que ha acompañado a nuestro amigo por medio mundo y que le ha dado dos hijos que nacieron en Canarias, siendo esposa y compañera de uno de los trabajadores pioneros del turismo en Gran Canaria, por los años sesenta.



El sepelio tendrá lugar a las 13:00 horas de mañana lunes 28 de abril de 2014, en el tanatorio la Rubiesa, cruce de Melenara, Telde, Calle Ignacio Martín Baró, 3, C.P. 35214 y después será incinerada en el Tanatorio de San Miguel en Las Palmas, Gran Canaria.



Descanse en Paz.

Misa funeral:

El próximo miércoles 30 de abril de 2014 a las 19:00 horas tendrá lugar la misa funeral, por nuestra amiga María del Carmen González Prado, en la parroquia de San Isidro, en la Pardilla, en el municipio de Telde, Gran Canaria.