Traducción

domingo, 23 de octubre de 2011

El club Deportivo de Ajedrez Maspalomas termino 8º en el XXV Blitz “La Subasta-Ciudad de Las Palmas GC” 2011. La Caja de Canarias-Vecindario Campeón.

Foto de Roque
La Caja de Canarias-Vecindario se ha proclamado vencedor de la XXV edición del Blitz por Equipos “La Subasta-Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria” 2011, con una masiva participación de 13 equipos compuestos por 6 jugadores, tendiendo en cuenta que algunos de los equipos tenían suplentes esto hace de este evento una de las mayores participación de todas las ediciones.

CLASIFICACIÓN FINAL: 1) La Caja de Canarias-Vecindario A (62 puntos); 2) Cajota 64 (60,5 puntos); 3) Tres Palmas A (53 puntos)……… 8) Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas (27,5? puntos).

El equipo del Maspalomas contó con la colaboración del Club CADETTRA, pudiéndose relevar sus jugadores con los del Maspalomas, aun así este año la competición fue muy fuerte y el equilibrio de los equipos fue bastante ajustado, tanto para los que optaban a trofeo, que mostraban sus fichajes para la próxima temporada, como a los de media tabla, he incluso entre los que luchaban por no quedar últimos, que también presentaban sus equipos pero de sus propias bases, destacando el quipo creado para ocasión por ajedrecistas de más de 60 años y el segundo equipo de promoción del Trespalmas, compuesto tan solo con niños de menos de 12 años, que lucharon hasta el final como los primeros.La organización correspondió al Club de Ajedrez Tres, Palmas dirigido por Bernardino Castro y Cándido Barreto, que demostraron una vez más el porqué del gran éxito de este evento Socio/Deportivo, con una organización casi perfecta solo eclipsada por el gran numero de participantes y visitantes, que pudimos disfrutar de una tarde/noche de ajedrez ,solo interrumpido por los tentempié ofrecidos por los miembros de la organización y su gran equipo de colaboradores, entre los que se encontraban cociner@s y camarer@s, que no permitieron que nadie pasara ganas de comer ni se dieran cuenta de las 6 horas de competición de ajedrez, por lo bien que se paso y lo pasamos.

Este evento se ha podido realizar gracias a al Club de Ajedrez Trespalmas que contó con colaboración del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria. Hubo trofeos para los tres primeros clasificados.

Una vez más felicitamos a todos los que hacen posibles esta modalidad deportiva que cada año nos sorprende.

ENHORTABUENA Y GRACIAS por la parte que nos toca.

No hay comentarios: