Traducción

domingo, 27 de abril de 2014

Ha fallecido Maria del Carmen González Padro, esposa del ajedrecista del Maspalomas Cecilio Molina Rosa. Miercoles 30, a las 19:00 Iglesia de La Pardilla su funeral.




Ha fallecido María del Carmen González Prado, esposa de nuestro amigo, director, delegado y ajedrecista del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, Cecilio Molina Rosa, mujer que ha acompañado a nuestro amigo por medio mundo y que le ha dado dos hijos que nacieron en Canarias, siendo esposa y compañera de uno de los trabajadores pioneros del turismo en Gran Canaria, por los años sesenta.



El sepelio tendrá lugar a las 13:00 horas de mañana lunes 28 de abril de 2014, en el tanatorio la Rubiesa, cruce de Melenara, Telde, Calle Ignacio Martín Baró, 3, C.P. 35214 y después será incinerada en el Tanatorio de San Miguel en Las Palmas, Gran Canaria.



Descanse en Paz.

Misa funeral:

El próximo miércoles 30 de abril de 2014 a las 19:00 horas tendrá lugar la misa funeral, por nuestra amiga María del Carmen González Prado, en la parroquia de San Isidro, en la Pardilla, en el municipio de Telde, Gran Canaria.

No hay comentarios: