Traducción

miércoles, 3 de agosto de 2016

31 edición del Torneo Internacional de Futbol Maspalomas

 
 
Acerca de Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas.
 
Este fin de semana, del 5 al 7 de agosto de 2016 tendrá lugar en el estadio municipal de San Ferando de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, España, la 31 edición del Torneo Internacional de Futbol Maspalomas, con tres equipos internacionales, siendo el representante Español, la Union deportiva Las Palmas.


Partido inaugural del 31 Torneo de Fútbol de Maspalomas entre el Club Sport Maritimo y la Unión Deportiva Las Palmas.
 
 
 
El segundo partido del 31 Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas. Flamante Campeón Europeo con Portugal .



Información de la página web del 31Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas
  • Fecha de inicio
    Se inició en 1984
  • Descripción breve
    El Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas es un torneo de carácter amistoso que se celebra anualmente en la localidad de Maspalomas (Gran Canaria)
  • Propiedad y autoría
    Concejalía de Deportes del Illusre Ayuntamiento de San Bartolome de Tirajana
  • Descripción larga
    El Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas es un torneo de carácter amistoso que se celebra anualmente en la localidad de Maspalomas (Gran Canaria, España). Se disputa desde 1984, y generalmente en el mes de enero, en el Estadio Municipal de Maspalomas. Los participantes normalmente son clubes aunque, en algunas ediciones, han participado selecciones.

    El formato del torneo ha variado en varias ocasiones. Principalmente ha sido un cuadrangular que se disputaba en dos semifinales y una final, sin embargo varios torneos se han realizado como liguilla de 3 o 4 participantes.
  • Información general
    El Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas es un torneo de carácter amistoso que se celebra anualmente en la localidad  de Maspalomas (Gran Canaria, España). Se disputa desde 1984, y generalmente en el mes de enero, en el Estadio Municipal de Maspalomas. Los participantes normalmente son clubes aunque, en algunas ediciones, han participado selecciones.

    El formato del torneo ha variado en varias ocasiones. Principalmente ha sido un cuadrangular que se disputaba en dos semifinales y una final, sin embargo varios torneos se han realizado como liguilla de 3 o 4 participantes.
  • Teléfono
    928 72 34 43
  • Correo electrónico
    deportes@maspalomas.com

No hay comentarios: