Traducción

lunes, 8 de marzo de 2010

Buena jornada para los ajedrecistas del Maspalomas que participan en el Campeonato juvenil de Gran Canaria 2010



Agustín Marrero Cárdenes gano su partida de la 5ª jornada y Chantal Morales Heingmith hizo una brillante partida con Alejandro Alvarado Díaz, ajedrecista que tendrá que luchar con el Líder del torneo para conseguir una plaza para el campeonato juvenil de Canarias 2010.

La última jornada de este torneo se jugará el próximo miércoles en el Club de Ajedrez Caja Insular de Ahorros de Las Palmas.
Este lunes también tubo lugar la publicación de la variación de elo Canario después de la primera vuelta de la liga insular de Ajedrez por equipos de Gran Canaria, que gracias al esfuerzo de del arbitro Internacional Pablo Augusto Arranz Martín, artífice de la publicación de los resultados de los encuentros, en todas las categorías en la temporada 2010, y también autor del calculo de elo que se acaba de estrenar, calculo que creemos ayudara a motivar a los jóvenes y no tan jóvenes ajedrecistas a participar con mas ilusión en este nuestro deporte.

Creo que estamos de enhorabuena, por el cambio que se esta produciendo en la Federación Insular de ajedrez de Gran Canaria al apoyar estas iniciativas, dando mas transparencia, si cabe, a la publicación de los resultados de los equipos y de los ajedrecistas, apoyandose en las nuevas tegnologias.

Algunos jugadores del Maspalomas han conseguido ver reflejado el fruto de su esfuerzo en esta lista de elo provisional y eso nos anima a seguir con nuestra labor de promoción deportiva aunque otros lo comparta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.