Traducción

jueves, 11 de marzo de 2010

BUENA PARTICIPACION EN EL CAMPEONATO JUVENIL DE GRAN CANARIA 2010, DE LOS DEPORTISTAS DEL CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ MASPALOMAS.




Chantal Morales Hengmith 5ª y Agustín Marrero Cárdenes 6º, en la clasificación final del Campeonato Juvenil de Gran Canaria, celebrado en el Club de ajedrez de La Caja Insular de Ahorros de Las Palmas y organizado por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, con el arbitraje de D. Pablo Arraz Martín, estas dos posiciones, que a priori se nos hacia poco, pero visto el nivel ajedrecístico presentado en todo el torneo por los participantes del mismo, ahora valoramos positivamente, tras quedar ambos deportistas detrás de los teóricos mejor preparados del torneo.





Héctor Marrero campeón insular juvenil

Hay que felicitar al campeón que ha jugado como un maestro, de forma magistral, contra todos sus oponentes, dando muestras de su buen estado de preparación y forma.

Podemos estar seguros de que tanto Hector como David, lo van a dar todos por dejar a Gran Canaria en un buen lugar, en los próximos campeonatos de Canarias Juvenil.

Enhora buena a todos los participantes, por este gran troeno que han brindado a ajedrez Canario..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.