Traducción

lunes, 20 de diciembre de 2010

JOSE MIGUEL AMBROSIO FRAGUELA GIL CONVOCA LAS ELECCIONES A LA FEDERACIÓN CANARIA Y A LAS FEDERACIONES INSULARES



Nos hacemos eco de la noticia publicada en al web oficial para las elecciones a las distintas Federaciones de ajedrez de Canarias, web http://grancanariajedrez.com/esperando que el traspaso de poder entre D. José Miguel Ambrosio Fraguela y D. José Luis Aguirre sea lo más beneficioso para el ajedrez Canario o lo que es lo mismo, que el cambio de director del ajedrez Canario de Gran Canaria y La Palmas a un director de Tenerife no produzca ningún desacuerdo más allá del meramente electoral.

Por otra parte y a la espera de que se desvelen los distintos listados y el proceso electoral, ya que como si de un secreto de estado se tratase.... nadie sabe nada, y puede ser interesante saber si de verdad existen otros candidatos o solo es una cortina de humo para que continúen los mismos.... ya se vera.

Por lo pronto creo que el primer paso se ha dado.


Convocatoria de Elecciones Federación Canaria de Ajedrez e Insulares

Escrito por sosa
Domingo, 19 de Diciembre de 2010 23:59

Hoy domingo se han publicado en los diarios La Provincia y El Día sendos anuncios con la convocatoria de elecciones a la Federación Canaria de Ajedrez y a las Insulares de Gran Canaria y Tenerife. A partir de mañana lunes darán comienzo los procesos relacionados con dicha convocatoria.

Entre los lugares de publicación se encuentran:
  1. El Club de Ajedrez de La Caja de Canarias (C/ Joaquin Blume, 13) de Las Palmas de Gran Canaria.
  2. La sede de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.
  3. La sede de la Federación Insular de Tenerife.
Así como de la:
  1. Delegación Insulares de La Palma.
  2. Delegación Insulares Lanzarote.
La web http://grancanariajedrez.com/ ha sido designada por la Junta Electoral para dar cumplida información de los procedimientos que se vayan estableciendo, y de la documentación de la citada Junta Electoral considere oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.